"De cuando mi madre me envolvía para regalo...", con el buen sentido del humor que le caracteriza, Lara Álvarez ha vuelto a sacar una sonrisa a sus seguidores. La presentadora de Supervivientes, que adora compartir algunos de los mejores momentos de su vida en redes, publicaba hace unas horas una fotografía que hasta ahora no habíamos visto y que nos ha derretido el corazón. En ella aparece la periodista cuando apenas tenía unos tres años mirando a cámara con gesto serio. Aunque lo que ha llamado la atención de sus seguidores no ha sido su carita, sino el enorme lazo de color naranja que lleva en la cabeza y por el que Lara bromea diciendo que su madre, cuando era pequeña, le preparaba para regalar.
La divertida imagen rápidamente se ha llenado de 'me gusta' y de cientos de comentarios que señalaban lo graciosa que sale en la foto."Tanta belleza necesita un lazote", "Aún a día de hoy eres un regalo", "Un regalito de reyes", comentan algunos de sus fans. La cantante Rosana también ha dejado claro cuál ha sido su reacción al ver a su amiga y ha publicado un emoji sorprendido y otro muy sonriente.
Lara Álvarez sorprende a sus fans vestida de novia, ¿o no es ella?
Lo cierto es que Lara se está convirtiendo en toda una aficionada a compartir fotos antiguas para sorprender a sus seguidores y que éstos la conozcan un poco más. Hace unos días, dejó a todos boquiabiertos con el sorprendente parecido de ella y su madre cuando era joven. A través de Stories, la presentadora quiso felicitar a sus padres, Raúl Álvarez y Gracia González, por sus 36 años de matrimonio. Para la ocasión eligió una fotografía de ambos en su gran día y así pudimos descubrir que Lara es casi idéntica a su madre, que en la imagen aparecía vestida de blanco y radiante de felicidad.
Lara Álvarez acaba de volver de Honduras ¡y ya se ha ido de viaje! ¿Adivinas cuál es su destino?
Lara Álvarez aterrizó hace casi cuatro semanas en España, después de pasar tres meses en Honduras como presentadora de Supervivientes, y rápidamente puso rumbo de nuevo a otro destino mágico. En pocos días, la de Gijón aprovechó para deshacer las maletas, reencontrarse con su familia y se escapó a Marrakech, una ciudad en la que desconectó, descansó y se dejó enamorar por la cultura árabe. Ahora, parece que la presentadora está de nuevo pensando en hacer una escapada a algún sitio con mar. Hace apenas 24 horas compartía una imagen de un muelle con el mar de horizonte y un mensaje que demuestra que se muere de ganar por volver a viajar. "Cuenta atrás...", escribía junto a la foto con varios emojis de un avión, una joven pensando y una nube. ¿Con que nuevo destino nos sorprenderá la aventurera?
Lara Álvarez acaba de volver de Honduras ¡y ya se ha ido de viaje! ¿Adivinas cuál es su destino?