Sara Carbonero se da un chapuzón para 'recargar pilas' en la mejor compañía

La periodista disfruta de las vacaciones rodeada de sus seres queridos

Por hola.com

"Pilas cargadas para toda la semana", escribe Sara Carbonero en una instantánea de lo más veraniega junto a una personita que es muy especial para ella. El pequeño Hugo no es solo el hijo de su gran y mejor amiga, Isabel Jiménez, también es su ahijado y como tal, la periodista se deshace en mimos hacia él. Si estuvo tras su llegada al mundo, ¿cómo no iba a estarlo durante sus primeros baños en la piscina? Sara está disfrutando del verano junto a sus seres queridos y la familia de su inseparable compañera, con la que ha pasado el fin de semana, no podía ser menos. En la foto que la mujer de Iker Casillas ha compartido con sus seguidores aparece ella radiante de felicidad y luciendo sombrero mientras sostiene con mucho cuidado a Hugo dentro de la piscina.

VER GALERÍA  

En cuestión de minutos la publicación no ha dejado de recibir comentarios señalando la preciosa estampa que acababa de compartir Sara. "Que maravilla de foto, me encanta", "La que siempre está ahí, la familia que uno elige", "que bonito!", son algunos de los comentarios que la periodista ha recibido. Además, la madre de la criatura tampoco ha querido ser menos y ha dedicado unas bellas palabras a su amiga: "Me gusta tenerte cerquita, madrina! (La comadre más bonita del mundo) Os queremos infinito!!!", escribe la presentadora de Informativos Telecinco.

Un agosto familiar y diferente para Sara Carbonero

Sara Carbonero comparte la sorpresa que le ha preparado uno de sus hijos en un momento de altibajos

Sara Carbonero e Isabel Jiménez han pasado el fin de semana juntas, demostrando una vez más que su amistad continúa irrompible y cada vez más fuerte con el paso del tiempo. El plató de los Informativos fue testigo de las primeras tomas de contacto entre ambas, y ahí fue donde pasaron de ser compañeras a considerarse la una a la otra parte de sus respectivas familias. Han compartido buenos momentos como el nacimientos de sus hijos, bodas, fiestas de cumpleaños... y también han sido pilares fundamentales sobre los que apoyarse cuando alguna estaba pasando por una situación difícil.

VER GALERÍA

Cuando Sara fue operada de un tumor en el ovario a finales de mayo, Isabel estuvo a su lado en todo momento y la acompañó en el hospital junto a la madre y la hermana de su amiga. Ahora, en plena recuperación, sigue apoyando a su "comadre", como alguna vez se han referido la una a la otra a través de redes, y sigue de cerca su evolución con gran optimismo. Además, Jiménez también voló con premura a Portugal nada más enterarse de que el marido de su amiga había sufrido un infarto mientras entrenaba con su equipo.

¡Al agua patos! El tierno chapuzón de Isabel Jiménez con su hijo Hugo

La escapada exprés de Isabel Jiménez para estar con Sara Carbonero

VER GALERÍA

El pequeño Hugo, primer hijo de Isabel Jiménez junto a Alejandro Cruz, nació el pasado 3 de abril y desde su llegada ha llenado de alegría su hogar y el de sus seres queridos. "Es precioso. Es rubito con ojos azules, como mis hermanos, es muy sonriente, es enorme, crece por momentos, es buenísimo... estamos muy contentos. Esta semana está durmiendo siete y ocho horas seguidas por la noche, que se lo he dejado al padre y le he dicho que se lo dejo entrenadísmo, educadísimo, durmiendo por la noche...", confesó la periodista en conversación con HOLA.com, tras incorporarse  al trabajo después de disfrutar dos meses de baja por maternidad. Ahora, la presentadora disfruta de su primer verano como mamá con la compañía de su gran amiga.