De aquí para allá: el intenso verano de Aitana y Miguel Bernardeau

La artista catalana sigue de gira por España con su 'Play Tour'

Por hola.com

"Estos días han sido una preciosa locura". Así ha definido Aitana Ocaña todo lo que está viviendo durante este verano gracias a su gira Play Tour. La catalana está recorriendo diferentes ciudades de España sintiendo el cariño de sus fans, que la reciben siempre con los brazos abiertos, y por eso ha utilizado sus redes sociales para mandarles un mensaje muy bonito: "Quiero agradecer a la gente que vino a 'Gijón Life' y a 'Magdalena en Vivo' en Santander, por aguantar la lluvia y el frío solo por verme y disfrutar del concierto... la sensación que sentí fue increíble y veros cantando, bailando, llorando y riendo bajo la lluvia fue de admirar, gracias por estos momentos que me dais".

VER GALERÍA

"En estos días también he tenido la increíble oportunidad de cantar en un sitio emblemático como es el Teatro Real de Madrid, nunca jamás imaginé que algo así me pasaría, bueno o sí, pero simplemente porque soñar es gratis", confiesa la cantante, que ha abierto su corazón: "Lo que voy a decir ahora quizás es muy “moñas” pero es surrealista ver cómo todos esos sueños que he tenido desde niña se van haciendo realidad, cuando yo ni siquiera confiaba en mi. Ayer estuve en Sanxenxo y la gente desprendía una felicidad y una energía arrolladora, de verdad, no paraban de levantarse de la silla, bailar, cantar, vivir el momento... ver como disfrutáis con Play Tour es algo que me hace enormemente feliz y yo solo venía a agradecéroslo. Gracias". 

La que fuera concursante de Operación Triunfo está viviendo un verano inolvidable no solo en lo profesional sino también en lo personal. A pesar de que tiene una agenda repleta de compromisos y estará con la gira hasta finales de año, siempre que tiene un hueco libre aprovecha para disfrutar junto a su chico, Miguel Bernardeau. Después de verles de lo más cómplices y cariñosos en las playas de Ibiza, hace unos días fueron fotografiados en el Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez antes de subirse a un avión. 

VER GALERÍA

Iban paseando por uno de los pasillos del aeropuerto cogidos de la mano pero, al ver a los periodistas, se soltaron y tomaron distancia el uno del otro. La catalana, que iba varios pasos separada del actor de Élite, se quedó muy sorprendida al ver tantas cámaras y, con la naturalidad que la caracteriza, dijo: "¿Qué estáis haciendo? Dios... ¡qué susto!". Parece que no necesitaban mucho equipaje, ya que Miguel, que lucía una camisa de manga corta con un llamativo estampado floral, tan solo llevaba una mochila. La cantante, que presumió de tipazo con un top blanco y pantalones vaqueros, llevaba un bolso negro y una maleta pequeña. 

Desde el principio, la pareja ha preferido llevar su relación con la máxima discreción aunque no se esconden. Están felices y parece que su amor avanza con paso firme. "Siempre habrá alguna escapada, pero ahora mismo estoy trabajando, con los conciertos... Si entre semana tengo algún día libre, igual voy a Barcelona a ver a mis padres, pero no tengo ningunas vacaciones planeadas ni nada por el estilo", dijo recientemente cuando le preguntaron cómo se presentaban los meses de verano. 

VER GALERÍA

Como bien dice ella, está viviendo un sueño y no hay nada que le haga más feliz que recibir tanto cariño de sus seguidores. Eso sí, todos los éxitos que está cosechando también son fruto del trabajo duro y el esfuerzo que hay detrás. Aitana siempre quiere dar lo mejor de sí misma en cada concierto y, por eso, ha tenido que tomar decisiones que en ocasiones han sorprendido a sus fans. Eso fue lo que sucedió hace unos días, cuando utilizó sus redes para publicar este mensaje: "Chicos, en cuanto El 13, he decidido no cantarla de momento en mis conciertos. Es una canción mía que me encanta pero no sé por qué me da un poco de 'mal augurio' cantarla... y mira que yo nunca he sido muy supersticiosa. Espero que entendáis y podáis respetar mi decisión temporal".

Loading the player...

¿Cómo va su relación con Miguel Bernardeau? Aitana responde