La ausencia de Sara Carbonero e Isabel Jiménez en la boda de su amiga y exsocia, Mayra del Pilar
La estilista de Telecinco se dio 'el sí, quiero' en un bucólico escenario y contó con Tania Llasera como maestra de ceremonias
En mayo de 2015 Sara Carbonero, Isabel Jiménez y la estilista Mayra del Pilar lanzaron Slow Love, un proyecto en el que a día de hoy solo continúan las dos primeras. Sin embargo, entre ellas no existe ningún problema, a juzgar por las recientes declaraciones de la presentadora de informativos Telecinco. "Mucha gente nos pregunta qué ha pasado, pero no ha pasado nada. Mayra fue socia al principio, pero se salió de la empresa porque tuvo dos bebés y, al final, aunque esto sea un proyecto que tiene un equipo detrás, requiere su tiempo, cierta implicación, disponibilidad… entonces al final ella, por circunstancias personales, lo dejó hace unos meses", dijo Isabel. "Mayra ha estado fuera de Telecinco, de baja, más de un año, entonces claro, igual que estaba fuera de Telecinco no podía estar en otros proyectos, fue entonces una decisión muy coherente, pero no ha pasado nada", insistió.
La última vez que vimos a las tres amigas juntas fue en septiembre de 2017, cuando Isabel y Mayra viajaron a Oporto para sorprender a Sara. A partir de entonces, Isabel y Sara se han hecho inseparables y este fin de semana han estado juntas en Corral de Almaguer, el pueblo toledano de la periodista deportiva. Mayra, por su parte, ha forjado una gran amistad con Tania Llasera, eligiéndola incluso como maestra de ceremonias para su boda, que tuvo lugar el pasado sábado en la finca El Cabildo de La Adrada, Ávila.
Los invitados al enlace, entre los que no figuraban Sara e Isabel, disfrutaron de una boda mágica en un precioso rincón de la provincia de Ávila, decorado para la ocasión por la floristería La Camelia. Con un vestido de la firma Otaduy y unas zapatillas Converse, la estilista de Telecinco pronunció el 'sí, quiero' horas más tarde de haberlo hecho en Madrid, concretamente, en el Parque del Retiro, como se observa en esta imagen en la que aparece de lo más sonriente.
En su primera boda también estuvo presente Tania Llasera, quien no ha dudado en felicitar a su amiga en público. "Reina africana por Madrid, yendo a casarse. Ella brilla sola, pero hoy resplandecía. ¡Enhorabuena a los novios¡ Una boda como a mi me gusta y, sobre todo, customizada por los novios, el ramo lo hizo la novia apañada, que también sabe hacer turbantes, la maquille yo al ritmo de las Grecas, y todo es así, improvisado y mágico. Gracias por existir amigos. Sois lo mejor que me ha pasado después de mis hijos", ha comentado.