Después de una boda inolvidable, el pasado 29 de junio, la influencer y diseñadora Rocío Osorno está disfrutando de un viaje de ensueño. Ya había comentado que retrasaría su luna de miel hasta septiembre u octubre, así que quizá esta sea la primera parada. ¿El destino? Una ciudad de película: Nueva York, ya lo ha dicho ella misma: “Andar por estas calles es como sentirse en una película todo el rato...”. Rocío comparte con sus seguidores algunos retazos de esta "escapada" con su marido Jacobo Robatto, con quien ha recorrido Central Park, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Además de aprovechar para hacer algunas compras y degustar la gastronomía americana (también la asiática de la que son muy fans), Rocío y Jacobo han estado en el Museo de Historia Natural Americano, donde han comprado un regalo para su hijo, Jacobo.
Se trata de un traje de astronauta de la NASA, la agencia espacial americana, que podrá usar cuando crezca un poco más. En este viaje han visitado además otros imprescindibles de la ciudad de los rascacielos como Chinatown, la catedral de San Patricio, el centro Rockefeller y el World Trade Center, donde Rocío se ha fotografiado para seguir alimentando su álbum personal. “La verdad es que es increíble” escribe junto a una imagen desde la que se ve el puente de Brooklyn. La diseñadora todavía lleva la mano vendada, se puede ver en algunas fotos, tras un percance que sufrió hace algunas semanas.
Todos los detalles sobre la boda de Rocío Osorno
Rocío Osorno y Coco Robatto, así le llaman cariñosamente, se casaron en la catedral de Sevilla el pasado 29 de junio, celebrando sus cuatro años de amor. La fiesta posterior fue en la Hacienda Saltillo Lasso, una edificación que data del siglo XVII en la que la pareja cuidó todos los detalles, desde la decoración de los distintos espacios hasta el menú. La influencer, que diseñó su propio vestido de novia, y Coco, asesor económico e hijo del Presidente del Consejo de Pescanova, tienen un hijo en común, Jacobo, al que se refieren como Jacobito cuando le mencionan.