La espectacular boda en la Toscana de Leona Lewis
La cantante ha dado el 'sí quiero' al coreógrafo Dennis Jauch tras diez años de relación
Llevan juntos casi una década y han puesto ahora el broche de oro a su amor con una romántica ceremonia. La cantante Leona Lewis se ha casado con el director creativo y coreógrafo Dennis Jauch en una espectacular propiedad del siglo XVI, en la Toscana (Italia), que pertenece al también artista Sting. Brindando por la felicidad de los recién casados estuvieron unos 180 invitados, entre quienes se pudo encontrar algún rostro conocido del panorama musical como la cantante del grupo Sugarbabes, Keisha Buchanan, y el ganador del concurso The Voice, Jermain Jackman. Este último puso música y voz además en la ceremonia, cuyas imágenes y detalles te ofrece en exclusiva la revista Hello!
“Fue el día más maravilloso, lleno de amor. Fue muy especial conseguir que todos los que queremos vinieran. Hubo muchas lágrimas” contó la novia a Hello! Leona Lewis, una de las mejores voces de la música, llevó un vestido diseñado por la firma israelí Mira Zwillinger que tenía el cuerpo de encaje, con finos tirantes y tipo corsé, y una abultada falda de varias capas de tul. Para la posterior celebración, la cantante se cambió hasta dos veces de modelo: uno en tono rosa para la cena y un mono con incrustaciones de cristal para bailar en la fiesta, que se prolongó hasta altas horas de la madrugada. Para amenizar la velada hubo hasta un artista que hacía tatuajes y la actuación de una drag queen. Estuvo muy presente en este día tan señalado el recuerdo del padre de Dennis, fallecido solo unas semanas antes de la boda -la pareja vio como una señal de que estaba presente el que una tormenta eléctrica evitara en el último momento la boda al aire libre que tenían planeada, reuniendo a novios e invitados en una capilla-.
El mágico entorno elegido para el enlace, que pertenece a Sting y su mujer Trudie desde 1997, tiene una avenida flanqueada con cipreses, lagos, un bosque de árboles frutales como olivos y naranjos, viñas y una estupenda vista de las montañas. Cuenta además con piscina, un tablero de ajedrez gigante en la terraza y un comedor cubierto con un magnífico techo decorado con pintura al fresco. “Queríamos casarnos en un lugar en el que me sintiera como en casa y es como me hace sentir este sitio” explicó la novia. Los detalles y las fotografías de la ceremonia las ofrece en exclusiva la revista Hello!
Leona Lewis y el coreógrafo de origen alemán Dennis Jauch se conocieron en 2010 cuando él actuaba como bailarín en la gira The Labyrinth de la artista. Dennis es un campeón mundial de hip hop que además ganó la versión alemana de So you think you can dance?. Tras mudarse a Londres trabajó con estrellas como Beyoncé, Kylie Minogue, Alicia Keys y Pitbull. La pareja se comprometió en su octavo aniversario. “Estamos preparados. Dennis es la persona más amable y considerada que he conocido. Ha sido mi roca durante mis locos altibajos y en todo lo que me ha tocado vivir” declaró Leona antes de su boda a Hello!