Sandra Escacena comparte su primera foto con Miguel Herrán
La actriz ha respondido a los rumores publicando esta imagen tan bonita con el actor de 'La casa de papel'
Después de ver los piropos que se dedicaban a través de las redes sociales, muchos fans de Miguel Herrán y Sandra Escacena se empezaron a preguntar si entre ellos ha surgido algo más que una bonita amistad. Los rumores comenzaron hace algunos días y ninguno de los dos se había pronunciado al respecto... hasta ahora. Este fin de semana, la protagonista de la película Verónica, de 18 años, ha utilizado su perfil personal para publicar una foto en la que aparece abrazando al actor de la serie La casa de papel, en la que interpreta el personaje de Río, mientras miran directamente a cámara esbozando una sonrisa.
Hasta ahora, no habían publicado ninguna foto juntos y tan solo habíamos podido ver los 'me gusta' y los comentarios que se dejaban en sus redes sociales, por eso, muchos han interpretado este gesto como la confirmación de su relación. Eso sí, los fans del malagueño han enloquecido después de saber que tiene el corazón ocupado. "@sandraescacena es mío", "Creo que vamos a tener una discusión", "No lo voy a poder superar", "¡Me lo ha robado!", "¿Es tu novia?", "Estoy muy triste", "Qué envidia me das...", "Río es el más guapo y sexy de todos" o "Me encantas" son algunos de los mensajes que pueden leerse en sus últimas publicaciones. Y es que no hay duda que Miguel, que ha alcanzado la fama mundial con el éxito arrollador de La casa de papel, se ha convertido en uno de los actores del momento y levanta pasiones allá a donde va.
- Los piropos de Miguel Herrán y Sandra Escacena
Los actores, que en mayo fueron fotografiados en el Master de Madrid que se celebró en la Caja Mágica, han pasado el fin de semana juntos y han aprovechado para hacer una escapada a Salamanca. De nuevo, ha sido la actriz de la serie de terror Comando Squad: la presencia (que se emite en el canal Flooxer, de Atresmedia) la que ha utilizado sus redes para compartir varias imágenes de su viaje. Según ha publicado el diario La Gaceta de Salamanca, la pareja estuvo paseando por el casco antiguo de la ciudad y disfrutaron de una romántica salida nocturna por la zona de Varillas y la Plaza de la Reina. También recorrieron la Plaza Mayor y no quisieron perderse la Clerecía, la Fachada de la Universidad o el Huerto de Calixto y Melibea, entre otros lugares.