Un año más, Lourdes Montes está disfrutando de unas vacaciones familiares en Punta Umbría, Huelva. Para la diseñadora este rincón de Andalucía es muy especial y este año, si cabe, con más motivo, ya que es la primera vez que veranea allí con su pequeño Curro. "Primeras tardes de playa", ha escrito junto a esta bonita imagen en la que posa con su bebé en brazos. Madre e hijo han protagonizado esta foto para el recuerdo desde la playa de la Ría, un lugar tranquilo de arena fina y mar en calma. Los seguidores de Lourdes han comentado lo mayor que está Curro y lo mucho que se parece a su padre, Francisco Rivera, y a su abuelo paterno, el fallecido Paquirri. "Se parece a su abuelo Paquirri, es precioso", dice uno. "Que ojazos", añade otro. "Es idéntico a su padre", señala un tercero.
La diseñadora ha contado en su blog de HOLA.com lo bien que le sienta pasar unos días de verano en Punta Umbría junto a su familia. La felicidad para Lourdes es estar allí con Francisco y sus dos hijos y recordar sus veranos de la infancia y juventud en las playas de Huelva. "Un año más he vuelto a Punta Umbría, he vuelto a convivir con 16 personas en la misma casa, a estar 24 horas en la arena, a disfrutar de los chiringuitos, de las cenas en la playa y de los conciertos junto al mar. He vuelto a no usar tacones en 15 días, a estar muy morenita, a disfrutar de primos, tíos y abuela durante días y días completos y, lo más importante, este año he visto a Carmen empezar a disfrutar de todo esto, que para mí es el paraíso", escribía en 2017.
Antes de irse de vacaciones, Francisco y Lourdes celebraron el bautizo de Curro en la iglesia de Santa Ana, de Triana, y el próximo 31 de agosto les veremos en la tradicional corrida Goyesca en la plaza de toros de Ronda, una cita taurina que desde hace años organiza el torero con gran ilusión.
La siguiente fecha que la pareja tiene marcada en su calendario es el 14 de septiembre, día en el que cumplirán seis años de casados. Francisco y Lourdes se conocieron en la Feria de Abril de 2011 y desde entonces su amor no ha hecho más que crecer. "Nos presentaron en una caseta unos amigos comunes y ahí quedó la cosa. Me quedé impresionado”, recordó el torero en ¡HOLA!. “Aparte de guapísima, Lourdes en una mujer increíblemente especial. Me encanta su forma de ser y de pensar. Tiene una clase excepcional y una educación exquisita, además de ser muy simpática y muy graciosa”, añadió.
Francisco Rivera y Lourdes Montes presentan a su hijo Francisco