El emotivo homenaje de Disney al fallecido Cameron Boyce: 'Significas todo para nosotros'
A punto de cumplirse un mes de su muerte, la joven estrella sigue siendo muy recordada en las redes sociales
Un mes después de su repentina muerte, el mundo del espectáculo sigue conmocionado por la pérdida de Cameron Boyce. La estrella Disney fallecía con tan solo 20 años a causa de unas convulsiones provocadas por la epilepsia que padecía, enfermedad por la que recibía tratamiento, según confirmó hace unas semanas un portavoz de la familia. Desde entonces las muestras de cariño por parte de sus compañeros y seres queridos no han dejado de sucederse en las redes sociales para mantener vivo su recuerdo. El último ha tenido lugar el pasado fin de semana con motivo de una cita muy especial, el estreno de Los Descendientes 3, la última película en la que participó el joven actor.
"Todo lo que eres. Cada sonrisa, cada risa, cada baile, cada abrazo, cada momento, para todos a los que nos llegaste... significas todo para nosotros", es el mensaje que se puede leer en un vídeo homenaje publicado en perfil oficial del filme en Twitter. Una emotiva publicación en la que aparecen intercaladas declaraciones e imágenes del intérprete en sus diversos trabajos. Una de las escenas más representativas es en la que se le puede ver junto a Michelle Obama durante el divertido cameo que la antigua Primera Dama estadounidense realizó en la serie Jessie y en la que Boyce exclama entusiasmado: "¡La he hecho reír!".
Pero este no ha sido el único tributo que el joven intérprete ha recibido en los últimos días. Una de sus compañeras en la película, la actriz Sofía Carson, también ha querido recordarle en las redes con un emotivo vídeo del final del rodaje de Los Descendientes 3, en el que el cuarteto protagonista recibe un cariñoso aplauso por parte del resto del equipo. Una ovación que también ha querido trasladar a su amigo a través del mensaje: "Querido Cam, esto es para ti".
Cameron Boyce perdía la vida de una manera completamente inesperada en la madrugada del pasado 6 de julio. Muy popular por su trabajo en la serie Jessie -en la que intervino de 2011 a 2015- y en la saga de películas Los Descendientes -donde interpretaba el papel de Carlos de Vil-, ambas emitidas por Disney Channel, también participó en varios largometrajes. Entre ellos destaca Niños grandes, en el que compartió cartel junto a Adam Sandler y Salma Hayek. Sin embargo, su carrera no ha finalizado con la noticia de su muerte, ya que el próximo otoño estrenará a título póstumo la serie de HBO Mr. Fletcher.