¡Qué locura! Este fin de semana el torbellino Luis Fonsi llegó hasta Marbella para revolucionar el Festival Starlite, donde ofreció un concierto inolvidable que puso a bailar a todos sus fans. El cantante puertorriqueño volvió a colgar el cartel de 'entradas agotadas' y convirtió el escenario en una gran fiesta, demostrando por qué es uno de los máximos exponentes de la música latina. Entre el público se encontraban Eugenia Martínez de Irujo y Ágatha Ruiz de la Prada que, tal y como puede verse en las imágenes, vivieron el show como dos fans muy marchosas que no dejaron de cantar todas sus canciones.
El cantautor y músico, además de coach del programa La Voz, interpretó algunos temas de su último álbum, 'Vida', que lanzó el pasado mes de febrero, pero también hizo las delicias de sus fans al cantar muchos de sus éxitos mundiales, desde Calypso hasta Despacito, pasando por Échame la culpa o Imposible. Fue una noche muy especial y, tanto Eugenia como Ágatha, disfrutaron como las que más de la música de Fonsi. Además, estaban acompañadas de sus respectivas parejas, Narcís Rebollo y Luis Miguel Rodríguez, que estaban sentados junto a ellas en las gradas.
Para esta noche de concierto, Eugenia se decantó por un look muy festivalero, con vaqueros y un top negro asimétrico con detalles dorados, mientras que Ágatha llevaba un vestido fruncido de color amarillo. Cantaron, bailaron, compartieron risas... Solo hay que ver las imágenes para darse cuenta de lo bien que se lo pasaron, convertidas en las fans más 'locas' de Luis Fonsi. Junto a ellos también disfrutó de lo lindo Sandra García-Sanjuán, Fundadora y Presidenta Ejecutiva del Festival Starlite, Starlite Universe y Fundación Starlite.
El puertorriqueño se mostró muy agradecido por todo el cariño que siempre le han mostrado sus seguidores cada vez que visita nuestro país y en su concierto de este sábado volvió a sentir el calor de su público, que ha estado a su lado desde hace tantos años. En una entrevista que concedió a la agencia EFE hace unos días, el artista aseguró que las actuaciones que ha llevado a cabo en Europa, y especialmente en España, son "increíbles" y ha destacado el recibimiento del público, "que ha sido mejor imposible". "En España hay mucho talento", aseguró Fonsi, que hizo mención especial a una de nuestras cantantes con más éxito del momento: "Me encanta Rosalía". "Hay algo planificado, que se está trabajando", dijo el cantante sobre una posible colaboración con ella, aunque no quiso desvelar más al respecto.
Será el próximo mes de septiembre cuando el intérprete de Despacito lleve a América su gira mundial con su álbum Vida. "Estoy emocionado, porque en realidad la gira, aunque lleva mes y medio, está empezando, y cada escenario, cada ciudad, es una lectura nueva", aseguró Fonsi, que está deseando pisar los escenarios de "Argentina, Chile, Paraguay, Estados Unidos y los que están por anunciarse" y ver "cómo la gente se conecta con este show".