El romántico piropo de Kiko Rivera a su mujer, Irene Rosales

El hijo de Isabel Pantoja recuperó un recuerdo de sus vacaciones para dedicar unas cariñosas palabras a su mujer

por hola.com

Entre compromisos y descanso, Kiko Rivera e Irene Rosales están aprovechando las vacaciones para pasar tiempo con sus pequeñas, pero también en familia. Si hace unos días era Irene la que compartía algunos de los instantes en la playa y con sus hijas, Carlota y Ana, ahora ha sido Kiko el que ha recuperado algunos recuerdos de los días que pasó en Disneyland París. Aprovechando esta vista atrás, el DJ escribió una auténtica declaración de amor a su mujer Irene, con la que posaba en una de las imágenes. “No sé hacia adonde vamos, ¡lo que sé es que quiero ir contigo!”, unas palabras a las que ella respondió: “Juntos siempre”. Ya ha dicho en varias ocasiones que Irene es la mujer de su vida, que ha sido su mejor apoyo en algunas de las etapas  más difíciles de su vida, y estas palabras son una muestra más de su amor.

VER GALERÍA

Esta imagen recibió un simpático reproche de Omar Montes, el reciente ganador de Supervivientes y amigo de la familia, en el que decía al hijo de Isabel Pantoja que por qué no le había avisado de este viaje. Comentaba Omar que él quería visitar el parque con su hijo, un deseo al que Kiko respondía contando que estas fotos eran antiguas y las hicieron cuando él todavía estaba en Honduras concursando. Una divertida conversación que refleja de nuevo la excelente amistad que une a ambos músicos, que habría comenzado cuando Omar salía con Isa, hermana de Kiko.

VER GALERÍA

De hecho, Omar no faltó a la fiesta de cumpleaños de Isabel Pantoja, en la que estaban sus hijos y que se celebró en Cantora. Durante su estancia en la isla, Omar e Isabel se apoyaron mucho, tanto, que la artista comentó de él que era el yerno perfecto. En su cumpleaños sin embargo, su hija Isa estuvo con su nueva pareja, Asraf, un encuentro que fue de lo más comentado. Raquel Bollo, Luis Rollán, Dakota o Anabel Pantoja estuvieron también en la finca para soplar las velas con la intérprete, que recibió de su hijo Kiko un regalo que le encantó: un perrito al que llamó Sissi, como la mascota que la acompañó durante años.