¿Cómo es un fin de semana perfecto para Sergio Ramos y Pilar Rubio?

La pareja viajó a Sevilla con sus tres hijos para disfrutar de unos días en familia

por hola.com

Las tardes de verano transcurren entre baños, juegos y disfrutar del tiempo libre con la familia. El verano de Pilar Rubio y Sergio Ramos en este 2019 está repleto de instantes inolvidables, recuerdos que acumulan en sus álbumes de fotos personales que, en ocasiones, comparten con sus incondicionales. Estos días han estado en Sevilla, tal y como ha mostrado el futbolista, donde sus tres hijos, Sergio Jr., Marco y Alejando, han repartido el rato entre piscina y caballos. Sergio ha mostrado lo mucho que se han divertido y ha querido terminar el fin de semana con un romántico mensaje a Pilar. “¡Final perfecto de un fin de semana perfecto! Te quiero” escribió el deportista, acompañado de la etiqueta “siempre contigo”. En la foto se les ve dándose un cariñoso beso mientras de fondo se ve la puesta de sol.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Después de unos días en Estados Unidos con sus amigas, Pilar ha regresado para reunirse con los suyos, igual que el deportista, que ha estado también unas semanas en Norteamérica preparando la temporada con el Real Madrid. Volver a casa es una alegría, como ha manifestado Sergio, mostrando algunas de las travesuras de los niños. “Momentos que te dan la vida” escribió estos días junto a un breve vídeo en el que Segio enseñaba cómo su hijo mayor empujaba el correpasillos del pequeño.

El verano de Sergio y Pilar comenzó con una luna de miel “aventurera” en Costa Rica, tras su boda el pasado 15 de junio. Después de unos días en pareja, se marcharon a Egipto con algunos amigos y luego, cuando el deportista retomó sus compromisos profesionales, Pilar también aprovechó para hacer una escapada con sus amigas.

La historia de amor de Sergio Ramos y Pilar Rubio