Durante buena parte del concurso, Isabel Pantoja y Mónica Hoyos fueron grandes aliadas. Supervivientes consiguió que ambas entablaran una bonita relación, que más tarde acabó completamente rota. La ex de Carlos Lozano ha sido una de las grandes protagonistas de esta edición y su enemistad con la artista podría haber comenzado por un supuesto ataque de celos. Desde que acabara el reality hace tan solo unas semanas, la peruana no ha vuelto a pisar un plató de televisión. Este fin de semana lo ha hecho en Viva la Vida, donde ha hablado sin tapujos de su relación con la cantante y ha dado su versión de los hechos.
"Puede que sean celos. El único motivo por el que creo que Isabel cambió de actitud conmigo es mi acercamiento a Nicolás. Con ella realmente no he tenido nunca nada personal, ni yo tengo nada en contra de ella. Se empeña en que yo sea su enemiga y no me merezco tal honor, yo le tenía cariño", comentaba a los colaboradores. La actriz aseguraba que su intención era dañar la imagen de su rival, mientras aseguraba sentirse dolida por la actitud que esta había adoptado durante sus meses de convivencia en Honduras.
"Desde que salí de la isla no he hablado en televisión. Me han llamado de muchos sitios y yo no tengo ningún interés en empañar la imagen de Isabel, ni mi concurso, porque que me lo he currado de verdad. Yo no estoy en ese 'mundo Pantoja', ella no me hace falta para estar en ningún concurso y la traté como a una concursante más", comentaba. "Cuando ha tenido discusiones con Carlos o con Nicolás, intenté ser objetiva, porque fuera hablaban muy mal de ella y a mí me hubiera gustado conocerla mucho más profundamente. He hablado muchísimo con ella detrás de cámara… Me dio muchísima pena y rabia que me nominase por la espalda. He sido la única que la ha ayudado en todas las pruebas, la única que ha estado ahí de corazón, no porque quiera estar con su hija o me interese nada de ella. Siempre he estado pendiente de lo que quería, por su edad he tenido la deferencia en muchísimas ocasiones de darle más comida…", añade.
Por otro lado, Mónica hizo alusión a las palabras malsonantes que lanzó contra Isabel y que terminaron de dinamitar su inestable relación: "Cuando llegué me enteré de que ella se había enfadado por una expresión que realicé en una conversación con Albert. Era una expresión que se sacó de contexto, cuando supe que se había enfadado le pedí disculpas, pero no lo dije para mencionar a una tercera persona ni para sacarlo de contexto. Ella le dio la vuelta y lo manipuló para que la gente pensara que yo era una malvada y que estaba hablando de su madre".
Haz click para ver el documental de Isabel Pantoja, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!