A Paula Echevarría y a Miguel Torres les encanta disfrutar de momentos juntos, pero también les gusta pasar tiempo con amigos. Aunque tienen un nutrida pandilla común, en ocasiones deben compartir vida social con en el círculo más cercano del otro y es una tarea que no a todo el mundo le resulta fácil. Sin embargo, el deportista se encuentra más que integrado en el pueblo de su novia, la localidad asturiana de Candás, donde se está pasando unos días y, además de pasárselo en grande en las fiestas regionales, ha disfrutado como uno más de una cena con los amigos de toda la vida de Paula.
"Amistad, la de siempre", escribía la protagonista de Los Nuestros 2 en sus redes sociales junto a una fotografía de grupo en la que todos posan muy sonrientes después de un copioso banquete regado, como no podía ser de otra manera, con sidra asturiana. En un extremo vemos a Paula, vestida de marrón, que apoya su mano cariñosamente sobre el hombro de Miguel, con el semblante muy alegre tras lo que parece una velada de lo más divertida.
La pareja llegó hace unos días a Candás después de su periplo por Italia. Sin apenas tiempo para asimilarlo cambiaron la pasta por las sardinas para celebrar el festival dedicado a este pescado que se enmarca en las fiestas de de San Félix. El madrileño no dudó en ataviarse con el pañuelo tradicional propio de esta festividad y deleitarse con unas sardinas a la brasa como es típico. Sin duda, el que fuera jugador del Málaga ha sabido integrarse a las mil maravillas en este pueblo marinero en el que su chica siempre encuentra la paz como ella misma contó en su blog: "Candás es el sitio donde más en paz me siento, mi paraíso, un pueblo marinero precioso con unos rincones increíbles".
Tras disfrutar de unas merecidas vacaciones, después de que Miguel anunciase su retirada del futbol al final de esta temporada, la pareja tiene ahora por delante otra gran celebración. El próximo miércoles, día 7, la actriz cumple 42 años y seguro que lo celebran por todo lo alto. Días más tarde, la pareja tiene más acontecmientos familiares. El 17 de agosto, Daniella, la hija que Paula tuvo durante su matrimonio con David Bustamante, cumple 11 años y el 30 de agosto es el cumpleaños de la madre de la intérprete.
La familia de Miguel Torres, encantada con Paula Echevarría
HOLA confirma que Paula y Miguel no planean su boda