Isco Alarcón está más feliz que nunca desde que ha llegado al mundo su hijo Theo. Y no tiene ningún reparo en mostrar esa felicidad en las redes sociales, compartiendo tiernas imágenes con él y con su otro hijo (Francisco, Isquito para su familia, fruto de una relación anterior del futbolista) y cariñosos y emotivos mensajes a su pareja, Sara Sálamo, como los que acompañan a esta foto.
El futbolista publicaba esta tierna imagen familiar en las redes sociales, con la leyenda "Días libres en familia" y un emoticono de una carita sonriente; y, poco después, recibía respuesta de la propia Sara: "Os quiero #deaquiAmarte", tras haber ejercido de fotógrafa. Pero esta no es la única imagen que Isco ha compartido en sus redes. Tan solo dos días antes compartió otra preciosa imagen, también en blanco y negro, en la que mira embelesado a Theo. En este caso, el texto que acompañaba a la foto dejaba bien claro cuáles son sus sentimientos: "Theo de mi vida", junto a una sonrisa y un corazón. Su pareja no tardaba tampoco en esa ocasión en darle al 'me gusta' y contestarle: "Lo que más quiero". Una frase que a su vez era respondida por el propio Isco: "Me muero de amor". Este amoroso intercambio de mensajes ha recibido cientos de 'me gusta', que se suman a los más de 550.000 que ha recibido la propia fotografía de padre e hijo.
Desde que Isco regresó a España tras un mes de concentración con el Real Madrid en EE UU, la pareja ha compartido todo su tiempo con su bebé, disfrutando de un verano único tras el nacimiento de Theo, el pasado 11 de julio, que se ha convertido en el rey de la casa. De hecho, Sara no deja de presumir de 'los chicos de su vida'.
La actriz canaria está completamente emocionada con su nueva faceta como mamá y, como aseguraba recientemente, "cada minuto es una aventura", y estar rodeada de Isco y su hijo Theo le hace proclamar a los cuatro vientos lo que disfruta de esta etapa de su vida, con mensajes como "Mi felicidad", junto a una preciosa foto en la que posaba con Theo en brazos.
De hecho, la actriz ha colgado hoy mismo una nueva foto con su bebé en brazos, protegiendo su cabecita de los rayos solares, y mirándole embobada. Tanto como lo hace el propio Isco.