Pilar Rubio explica el emotivo significado de uno de sus tatuajes preferidos
La presentadora ha unido en forma de tinta en la piel sus dos grandes pasiones
No hay más que ver sus cuerpos hechos arte para saber que Pilar Rubio y Sergio Ramos son unos amantes de los tatuajes. Además, en el caso de la presentadora cada uno de ellos tiene un significado especial y ha decidido compartir con sus seguidores el porque de los diseños más llamativos que se tatúa. Hace unas semanas mostraba el último que se había hecho dedicado a su hijo pequeño Alejandro, cuyo nombre aparecía con la grafía del logo de Aerosmith, uno de sus grupos favoritos, y ahora es el turno de sus otros dos hijos, Sergio y Marco.
En este caso, ha utilizado su iniciales, "S" y "M" para recrear con ellas el logo de ACDC, de nuevo fusionando el amor por sus hijos con el que siente por su música preferida. "Marco + Sergio + AC/DC = M⚡️S", escribía Pilar junto a un plano detalle del tattoo. En la publicación en la que mostraba el que ha dedicado a Alejandro explicaba así la elección: "Éste es el último tattoo que me hice, en honor a mi hijo pequeño Alejandro, lo llevo en el brazo izquierdo. En él aúno mis dos amores, mi bebé y mi amor por el Hard Rock, por eso el logo es de Aerosmith. Ya os iré explicando el significado del resto que llevo".
Ambos tatuajes han tenido una gran aceptación entre sus seguidores acumulando cada uno de ellos más de 50.000 'me gusta', incluido, como no podía ser de otra manera, el de Sergio Ramos. No sabemos si el futbolista del Real Madrid también tendrá tatoos dedicados a sus hijos, pero lo que está claro es que aprovecha cada momento para estar con ellos. A pesar de estar inmerso en la pretemporada que le ha llevado ya a Canadá, Washington, Nueva Jersey y Munich, este fin de semana ha podido disfrutar de ellos en una fiesta infantil en una piscina en la que grandes y pequeños se lo han pasado en grande.
Las vacaciones parece que han llegado a su fin para Pilar Rubio y Sergio Ramos, pero no hay duda de que han sido intensas. Arrancaron justo después de su espectacular boda, que tuvo lugar el 15 de junio en Sevilla, con una romántica luna de miel que les llevó a Costa Rica en un viaje lleno de aventuras. Después disfrutaron de una escapada en familia a Egipto antes de que el futbolista retomase sus obligaciones, pero a Pilar aun le quedaba un último viaje inolvidable, esta vez con sus amigas, con las que pasó unos días llenos de Rock & Roll en Nueva Orleans.