Aunque Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo son muy familiares y disfrutan de su familia numerosa siempre que pueden, la pareja también necesita regalarse momentos románticos e inolvidables de vez en cuando. Por eso, han aprovechado las calurosas noches de verano para pasar una velada bajo las estrellas en una fantástica azotea con unas impresionantes vistas de la ciudad a sus pies. Una copa de vino, buena música y un Cristiano Ronaldo más relajado y divertido que nunca, como podemos ver en las imágenes que ha compartido la oscense con sus seguidores.
"Buenas noches", escribía Georgina sobre una imagen de dos copas brindando junto a unos emoticonos de estrellas, una luna y, por supuesto, un corazón. Parecía el comienzo, o quizás el broche, perfecto de una noche idílica. El futbolista de la Juventus de Turín se encontraba tan a gusto que no ha dudado en dejarse llevar al ritmo de la música con gestos de estar deleitándose tanto con la compañía como con el romántico escenario que han elegido para esta noche de agosto.
Georgina y Cristiano ya han puesto fin a sus vacaciones estivales que este año han aprovechado al máximo regresando a una de sus apuestas seguras, como las islas griegas donde ya pasaron sus días de descanso el año pasado. Además, han visitado la Costa Azul para desconectar en la paradisiaca costa mediterránea francesa de la rutina. Durante los meses de verano, Cristiano ha aprovechado para pasar el máximo tiempo posible con sus cuatro hijos, Cristiano Jr. Mateo, Eva y Alana Martina, antes de comenzar la temporada en la Juventus de Turín, lo que con toda probabilidad le obligará a viajar frecuentemente.
Después de unos días separados porque Georgina aún disfrutaba de los últimos coletazos de sus vacaciones en Cádiz mientras el futbolista ya retomaba el trabajo en China, la pareja se reecontró en un viaje express a Madrid para recoger el Premio Leyenda que el periódico deportivo Marca concedió al astro del deporte en reconocimiento a su trayectoria. La modelo jaquesa no podía faltar en un momento tan importante de la carrera de su chico, un apoyo que Cristiano agradeció en su discurso al recoger el galardón.