Eva González 'conquista' a Lourdes Montes con la imagen más tierna del verano

La presentadora ha compartido con sus seguidores una bonita fotografía de 'su locura'

Por hola.com

Desde que el pequeño Cayetano llegase a sus vidas hace ya casi un año y medio, cada momento, por pequeño que sea, es toda una bonita aventura para sus padres. Eva González disfruta de unos merecidos días de descanso con su hijo y no ha podido evitar compartir una bella fotografía en la que el niño, aunque no se le ve la carita, parece contemplar el paisaje sorprendido al señalar con interés algo que le llama la atención. "Mi locura...", escribe Eva sobre el pequeño que ha revolucionado sus vidas. Una imagen que ha cautivado a muchos de sus seguidores, en especial a su cuñada Lourdes Montes.

VER GALERÍA

La esposa de Francisco Rivera, que se encuentra de vacaciones en la localiad onubense de Punta Umbría, se ha quedado sin palabras ante la bonita estampa y ha reaccionado con dos emoticonos sonrientes con corazones en los ojos. Otros rostros conocidos se han derretido con la fotografía, como la modelo María José Suárez, una de las mejores amigas de Eva, que escribía: "¡Os como con papas!" o la cantante Pastora Soler que exclamaba: "¡Locura de amor! Qué preciosos los dos. ¡Os quiero!. Además, más de 56.500 personas han dado a 'me gusta' a la publicación. 

El pequeño Cayetano parece ser todo un apasionado del mar, ya que no es la primera imagen en la que le vemos contemplar extasiado un paisaje costero con alguno de sus papás. Recientemente, la presentadora de La Voz quiso mostrar lo mucho que había crecido el niño en un años con una imagen similar en la que Cayetano Rivera sostiene al pequeño ante una de las impresionantes playas de Cádiz.

VER GALERÍA

Eva y Cayetano está disfrutando de un verano muy especial con su niño, que cumplió un año el pasado 4 de marzo. En 2018 disfrutaron de un descanso familiar en las Islas Baleares, donde les vimos pasando un divertido día en alta mar a bordo de un espectacular yate, compartiendo risas junto a un grupo de amigos entre los que estaba el actor Adrien Brody, a quien el hijo de Paquirri dio clases de toreo hace más de una década para su película Manolete, pero parece que este verano han comenzado sus días de descanso en el sur, en las playas gaditanas. El diestro va intercalando algunos días de veraneo con sus compromisos profesionales, ya que su agenda está llena para toda la temporada estival.