El pasado 16 de junio la vida de Javier Hernández 'Chicharito' y Sara Kohan daba un giro radical. Tras nueve meses de dulce espera, el momento más deseado llegaba al convertirse en padres por primera vez con el nacimiento de su primer hijo, para el que elegían el nombre de Noah. Un niño que se ha convertido en el verdadero epicentro de sus vidas. Ambos están entusiamados con cada gesto que les regala el pequeño, quien acaba de vivir uno de los momentos más especiales al pisar por primera vez un campo de fútbol.
Noah se convierte en un auténtico fenómeno en redes sociales
"De camino a mi primer partido de papá", decía Sarah junto a una divertida foto en la que el bebé, muy despierto y simpático, está vestido con la equipación del West Ham, equipo del que forma parte Chicharito desde hace dos años. Además, la modelo compartía un tierno video en las gradas del London Stadium, donde Noah dormía plácidamentesin inmutarse por el ruido que los aficionados hacían antes de dar comienzo el encuentro del equipo británico con el Athletic de Bilbao.
La llegada al mundo de este bebé ha completado la felicidad de esta pareja, que se conoció el pasado verano durante una pool party que organizaron unos amigos comunes. Fue en octubre cuando hicieron oficial su romance y solo cinco meses después, el 20 de marzo, decidían convertirse en marido y mujer. El futbolista y la modelo se casaban en una boda secreta celebrada en la oficina de registro civil de Chula Vista, en San Diego, California.
Además, ambos consideran que el nacimiento de Noah es "un milagro" ya que Sarah fue diagnosticada hace tiempo con el Síndrome del Ovario Poliquístico, una dolencia por la cual los médicos le habían advertido de que no sería del todo fácil quedarse embarazada. "Me lo diagnosticaron después de que estuviera un año sin la menstruación. Se produjo por un exceso de ejercicio que alteró mis hormonas y detuvo la ovulación", confesaba con sinceridad en sus redes sociales, donde recibía muestras de cariño de rostros tan conocidos como Georgina Rodríguez o Edurne al desvelar que, a pesar de esta adversidad, iba a convertirse en madre.