Hace solo unas horas Ana Obregón daba el pistoletazo de salida a sus deseadas vacaciones. "Estaremos toda la familia en Mallorca llenos de salud, pelo, neutrófilos y felicidad. He soñado con ese momento cada segundo de estos dos largos años", aseguraba hace unas semanas la artista, quien acaba de empezar estos días de descanso de la mejor manera posible, celebrando por todo lo alto el cumpleaños del hijo de una de sus sobrinas, Amalia Aresu.
"Hoy cumple un añito Marco Alessandro, el hijo de mi sobrina Amalia. Celebrándolo con mis hermanas y su mami. Bienvenido a los Obregón", decía junto a una divertida foto en la que todas rodean al protagonista en una original piscina hinchable que cuenta con bolas para jugar e incluso con un pequeño tobogán por el que tirarse. Una imagen en la que las sonrisas de toda la familia hablan por sí solas. Y es que, después de unos meses de tempestad, parece que la calma, y por consiguiente la felicidad, va poco a poco llegando a sus vidas.
Ana Obregón protagoniza en ¡HOLA! el tradicional posado del verano
Tanto Ana como su hijo, Álex Lequio, han demostrado ser un verdadero ejemplo al enfrentarse con valentía a la adversidad. De hecho, la enfermedad del joven ha hecho que ambos se transformen y aprendan a disfrutar más que nunca de cada uno de los momentos cotidianos, en los que les gusta rodearse de sus familiares y amigos. "Un día soñé que convertía el camino de piedras que a veces encontramos en la vida en una alfombra de seda. Y así fue. Así es y será. Con determinación", aseguraba una optimista Obregón.
Madre e hijo son el claro ejemplo de que la unión hace la fuerza y por eso se han movilizado para aportar su granito de arena y ayudar tanto a los pacientes de cáncer como a sus familiares. Ana, que revelaba en Lazos de Sangre haber sufrido un tumor de pequeña, presentará este domingo junto a Boris Izaguirre en Marbella la XXVI gala de la Asociación Española contra el Cáncer, organizada por Maika Pérez de Cobas y Raquel Bernal. Por su parte, Álex trabaja mano a mano con la Fundación CAICO desde que, tras recibir tratamiento en Estados Unidos, volvió a instalarse en Madrid.
Todo sobre el proyecto solidario de Álex Lequio