Hace un par de días podíamos ver a la gran modelo brasileña Adriana Lima disfrutando de su primer verano como exángel por la costa malagueña, tras haberse retirado de la conocida firma Victoria’s Secret, el pasado mes de noviembre. La modelo eligió Marbella para disfrutar de la playa, el sol, la gastronomía andaluza y los diferentes eventos que hay durante los meses de verano en la costa. Marbella acoge el conocido Starlite Festival 2019, donde se pueden ver numerosas actuaciones de grandes artistas de reconocido calibre. Con ello, pudimos ver la faceta más musical de la modelo, ya que presenció en directo el concierto de la reconocida banda de música indie Taburete, durante el festival. Además, pudimos verla posando junto a dos miembros de la banda al finalizar dicho concierto.
Y es que son muchos los famosos que eligen este destino para pasar las vacaciones, ya sea en familia, en pareja o con amigos, debido al buen ambiente que se puede presenciar en la costa. Este ha sido el caso de Carlos Sobera, el famoso presentador de Cuatro, conocido por su programa líder de la noche ‘First Dates’. El presentador mostraba en sus redes sociales el inesperado encuentro con la modelo en el restaurante ‘Maison Lu’ de la costa marbellí, en el que ella disfrutaba de una cena con varios amigos.
Tras el encuentro ambos publicaban en sus redes sociales unas fotografías de ellos juntos, de manera muy divertida y alegre. El presentador destacaba en sus fotos la simpatía de la modelo y lo natural que llega a ser en persona. “Simpática a rabiar. Gusta la gente natural” escribía en una de las fotos Sobera, en la que ha recibido numerosas muestras de cariño en los comentarios que los seguidores de ambos han compartido en las fotos publicadas.
Para la ocasión pudimos ver a ambos vestidos de manera elegante, debido a la importancia del restaurante en la zona. Unas imágenes de lo más divertidas, que han sorprendido a todos sus seguidores, debido a que Sobera y Adriana no tienen ningún vínculo profesional en común.