Con la llegada del verano, España se convirten en el epicentro de los viajes y recibe estos días a cientos de turistas que quieren disfrutar del buen tiempo, de los planes de ocio y de la amplia oferta gastronómica que ofrece nuestro país. Especialmente concurridas estos días está la costa Balear, destino que por el que días atrás han apostado algunos nombres tan conocidos a nivel internacional como Rocío Crusset, Esther Cañadas, Jon Kortajarena, Melanie Griffith, Matt Damon, Elsa Pataky, el matrimonio Sarkozy o el artista Robbie Williams, quien se ha sumado recientemente.
Nicolas Sarkozy y Carla Bruni. El expresidente francés y su mujer tuvieron unos días de descanso en Formentera con su hija, la pequeña Giulia, en los que intentaron, sin éxito pasar desapercibidos. El expresidente francés y la cantante fueron reconocidos tanto en los puestos que visitaron en Es Pujols como en el puerto de la Savina y en los restaurantes en los que comieron, donde posaron amablemente con todos aquellos que quisieron inmortalizar esta coincidencia.
El cantante Robbie Williams, que inició su andadura musical como compomente del grupo Take That, se desplazó también hasta Formentera junto a su esposa, Ayda Field, sus hijos y un grupo de amigos. Todos juntos surcaron las aguas balearas a bordo de un yate y se divirtieron en alta mar, donde tomar el sol y se dieron varios baños. De hecho, Robbie fue fotografiado por sus allegados mientras hacía espectaculares saltos al agua y buceaba con gafas de snorkel. "Es como un niño", decía su esposa, quien ha seguido adelante con su habitual práctica de yoga, esta vez desde su espectacular alojamiento. Además, la actriz y miembro del jurado de la edición británica de Factor X acudía a uno de los tradicionales mercadillos de Ibiza.
La última en dar el pistoletazo de salida a sus vacaciones ha sido Rita Ora, quien ha repetido destino ya que en todos los años anteriores en los que ha estado en Ibiza ha quedado maravillada con la isla pitiusa. A pesar de que aún no se ha dejado ver en las aguas del Mediterráneo, solo en el aeropuerto de la ciudad, sí ha compartido con sus seguidores algunas imágenes de la espectacular mansión en la que se aloja y de los mágicos atardeceres de la isla pitiusa, a la que regresa siempre que tiene ocasión.