La vida le sonríe a Toñi Moreno. Está esperando su primer hijo, tiene nuevos proyectos profesionales en marcha y, además, ¡está de vacaciones! y, como para la mayoría de la gente, es un motivo de peso para lucir una sonrisa de oreja a oreja. La presentadora se encuentra disfrutando de unos días de descanso en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda, donde ha coincidido con su compañera y gran amiga Mariló Montero. Lo mejor de todo es que han podido cumplir con una tradición que la futura mamá ha desvelado en sus redes sociales junto a unas imágenes en las que posa con la navarra con una estupenda playa al fondo.
"Una de las tradiciones que mantengo cada año: ver un atardecer con mi amiga Mariló Montero en Sanlúcar de Barrameda. Sin filtros, como nuestra amistad. Te quiero", escribía Toñi junto a una serie de fotografías en las que se aprecia una bella puesta de sol. La andaluza aparece muy sonriente, sola y con Mariló, e incluso en otra de las imágenes aparece posando de perfil a contraluz y se aprecia la ligera curvatura de su incipiente barriguita. También, Mariló compartío una bella imagen con su amiga suscribiendo la última parte del mensaje: "Sin filtros, como nuestra amistad".
Durante sus vacaciones en la localidad gaditanta, además de disfrutar de la compañía de la que fuera presentadora de La Mañana de la 1, también ha tenido la oportunidad de reencontrarse con sus amigas de toda la vida, tal y como ella misma ha compartido con sus seguidores en las redes sociales. "Cuando me encuentro con ellas, siento que dejo de pisar por tierras movedizas. Son mi suelo firme", escribía junto a una fotografía de grupo.
Ambas presentadoras se encuentran en un momento inmejorable en los personal y lo profesional. Si Toñi Moreno además de estar a punto de conocer si su bebé es niña o niño, se pondrá al frente de Aquellos maravillosos años, una de las principales apuestas televisivas de la nueva temporada de Telemadrid, Mariló Montero, que acaba de regresar de su aventura americana, se incorporará próximamente a Canal Sur. A su éxito profesional, puede sumar la alegría de ver a su hija, Rocío Crusset, enamorada y triunfando en el mundo de la moda. Su otro hijo, Alberto Herrera, tiene su propia agencia de marketing y actualmente colabora en el programa radiofónico de Carlos Herrera, Herrera en COPE.