Un agosto familiar y diferente para Sara Carbonero

La presentadora está disfrutando de la temporada estival con su familia

Por hola.com

A pesar de que el verano no está siendo igual que los anteriores, Sara Carbonero es una mujer optimista por naturaleza que sabe hacer frente a las adversidades y sacar el lado bueno que esconde cada momento. Así, la presentadora se encuentra disfrutando de un agosto "diferente" en el que estar con la familia y con los amigos se ha convertido en el mejor plan posible. "Siempre hay algo de dolor en lo bello y mucho de belleza en la adversidad. Y en esas estamos, consiguiendo que los ratos buenos superen con creces los menos buenos", aseguraba en sus redes sociales, donde ha compartido una entrañable imagen de sus hijos.

VER GALERÍA

Tal y como muestra, Martín y Lucas están disfrutando a lo grande de las vacaciones, en las que el bañador se ha convertido en el estilismo perfecto tanto para los niños como para su madre, quien posaba con un favorecedor biquini de rayas blancas, rojas, azules y negras. "A gusto", decía la mujer de Iker Casillas, quien parece estar encantada al ver cómo ha evolucionado la relación de sus pequeños. A pesar de que al principio el mayor tenía celos, aquella etapa ya ha quedado atrás. Con 5 y 3 años respectivamente, se han convertido en cómplices y en amigos inseparables que comparten juegos, ideas, travesuras...

VER GALERÍA

Además, a pesar de su corta edad, los niños han demostrado ser muy detallistas con sus padres, que atraviesan una etapa complicada que tanto Sara como Iker saben "que tendrá un final feliz". Así, hace solo unas horas la propia Sara contaba que su primogénito había regresado del parque con una rosa para ella. "Le he preguntado si se había hecho daño al cogerla me ha respondido que sí, que de hecho se había pinchado pero que merecía la pena por darme la sorpresa", compartía orgullosa.

El pasado 1 de mayo Casillas sufría un infarto y, días después, Sara era operada de un cáncer de ovario. Una situación tras la cual la pareja ha aprendido a saborear más que nunca cada instante. "De repente las cosas más cotidianas y banales del mundo han dejado de serlo para convertirse en instantes únicos y mágicos, muchos problemas se han ido de golpe. Siento a mi gente más cerca que nunca y me estoy riendo, creo que como jamás antes lo había hecho", decía la periodista, que se encuentra en proceso de recuperación.

VER GALERÍA

La reflexión de Iker Casillas en su momento más complicado

Por su parte, el portero mostoleño se ha retirado temporalmente de la competición pero sigue vinculado al Oporto CF. De hecho, fue el club quien envió a mediados de julio, coincidiendo con el inicio de la pretemporada, que Casillas formará parte del equipo técnico del club, convirtiéndose en "un enlace entre los jugadores, el entrenador y la directiva, y pudiendo ampliar el ámbito de su actuación a otras funciones dentro del conjunto”.