Natalia, de OT, a punto de perder su casa por un incendio

La madre de la artista se armó de valor y ayudó a los bomberos a sofocar las llamas

Por hola.com

Afortunadamente todo ha quedado en un susto, pero podía haber sido mucho peor. Natalia Rodríguez, de la primera edición de Operación Triunfo, ha vivido una situación extrema en Sanlúcar de Barrameda, su tierra natal. Según contó en sus redes sociales y luego más tarde en Cazamariposas, de Telecinco, la cantante estuvo a punto de perder su casa familiar por culpa del fuego que se originó en la finca de al lado. "Empezó a arder a lo bestia. Estábamos todos dormidos, menos mi madre, y justo antes de acostarse miró por la venta y, muy fuerte, gritó: '¡Que hay fuego, que hay fuego!'", recordó en una conversación telefónica con dicho programa.

VER GALERÍA

Con la angustia de ver que el fuego estaba cada vez más cerca de la casa, la familia de la artista se armó de valor para intentar frenar las llamas, ya que uno de los camiones de bomberos estaba estropeado. "Mi madre y yo sacamos las mangueras para echar agua. Gracias a nuestra actuación, que estuvimos ayudando a los bomberos, conseguimos que el fuego no llegara a entrar en nuestra casa, pero se quedó a un metro y medio de distancia", contó todavía nerviosa. 

VER GALERÍA

El incendio comenzó a la una de la madrugada y no consigueron sofocarlo hasta casi tres horas después. "Es una de las peores experiencias que he pasado", confesó. La cantante destacó el arrojo de su madre ante la situación. "Saltó la valla, se metió en el campo de al lado, empezó a mojar toda la maleza que había para hacer un cortafuego...", dijo, añadiendo algo de humor a lo ocurrido asegurando que los bomberos no daban crédito a la valentía de su madre. "Fue muy gracioso porque los bomberos le dijeron a mi madre: 'Señora, no he visto una mujer como usted'". 

VER GALERÍA

Al margen de lo ocurrido, Natalia está viviendo un bonito verano junto a su chico, Álex Pérez. La pareja ha estado recientemente en Ibiza, como se observa en las imágenes que la cantante ha compartido con todos sus seguidores. "Hablamos mucho de boda pero nunca llegamos a un acuerdo. Es complicado porque él quiereboda civil en Madrid, yo por la iglesia en Sanlúcar. Quiero casarme y formar una familia. Cada vez lo veo más cercano, pero el niño no va a llegar antes que la boda. Soy muy clásica, me gusta dar los pasos como antiguamente...Todo lo opuesto a lo que muestro en los videoclips", explicaba.