Micky Molina atropella a una niña de 9 años en Ibiza
El actor se ha visto involucrado en un accidente por el que está siendo investigado
El verano se torna complicado para Micky Molina. El actor, que se encuentra en Ibiza disfrutando de la temporada estival, atropellaba la mediodía de este jueves, aproximadamente a las 14.15 horas, a una niña de nueve años. Los hechos ocurrían en el aparcamiento del restaurante Cas Pagès, ubicado en la zona de Sant Carles, cuando la menor llegaba al establecimiento junto a su madre y a sus abuelos maternos. La pequeña salió del coche familiar y el turismo del intérprete, un Jeep que se encontraba a unos dos metros, “de pronto hizo un movimiento brusco” para salir del aparcamiento y la dejó atrapada entre los vehículos.
Tal y como publica el Diario de Ibiza, fuentes presenciales aseguran que en el parking de este establecimiento, el actor daba marcha atrás rápidamente, se salía a la carretera y luego fue hacia adelante de nuevo, momento en el cual embistió al coche y "dejaba aprisionada a la menor", que terminó cayendo al suelo. Tras ser rescatada, la niña fue trasladada de inmediato por una ambulancia al hospital más cercano, el de Can Misses. Afortunadamente, en el centro sanitario vieron que solo estaba herida leve y las contusiones que mostraba en las piernas eran de carácter superficial, no revestían ningún tipo de gravedad. "Ha habido un Ángel de la Guarda", confesaban sus familiares al saber que la menor no se había roto ningún hueso.
Sin embargo, y aunque por fortuna todo ha quedado en un susto, tal y como relata la agencia EFE, los agentes de la Policía Local que se personaron en el accidente, vieron que el actor presentaba síntomas de haber bebido y procedieron a hacerle las correspondientes pruebas de alcoholemia. "Estaba súper apurado y pedía que no llamasen a la Policía", aseguraban al a prensa local los que presenciaron toda la escena. "Parecía que estaba preocupado", añadía la familia de la víctima.
El hermano de Ángela Molina está siendo investigado por un presunto delito contra la seguridad del tránsito ya que los agentes de la Policía Local que acudieron al lugar de los hechos, al ver que el actor que conducía el vehículo presentaba síntomas de haber bebido, le hicieron las correspondientes pruebas de alcoholemia, en las que dio positivo. En la primera, el resultado fue 0,91 mg/l de aire espirado, y en la segunda, 0,77 mg/l. Cifras que, en ambos casos, supera el límite de 0,60 mg/l, que convierte una sanción administrativa en delito penal.
A pesar de pertenecer a una saga de artistas y de haber crecido entre los flashes, Micky optó hace varios años por mantener una vida lo más discreta posible. Apenas se prodiga en actos públicos y cuando lo hace es por motivos profesionales, y es que es en su profesión de actor en lo que está centrado. Fue el pasado año cuando debutó como director con la película Un tiempo precioso, en la que hace un homenaje a su padre incluyendo algunas de sus canciones como banda sonora. Además, sigue adelante con su faceta de actor, en la que tiene pendiente de estreno algunos títulos como El secreto de Ibosim, Burga o Gina.