Al futbolista le gusta mucho venir a España con Georgina Rodríguez y con sus hijos, y parece que a partir de ahora podría hacerlo con más frecuencia, ya que se ha publicado que el jugador se habría comprado esta espectacular villa
Cristiano Ronaldo abandonó nuestro país cuando fichó por la Juventus en el verano de 2018, sin embargo, el futbolista portugués siempre ha sentido un cariño especial por España, concretamente por Madrid, que le acogió de forma tan calurosa y fue la ciudad en la que formó su familia. Por eso, a pesar de que ahora juega en el equipo italiano, le gusta venir con Georgina Rodríguez y con sus hijos de vez en cuando, y parece que a partir de ahora podría hacerlo con más frecuencia, ya que el diario británico The Sun ha publicado que el jugador se habría comprado esta impresionante casa en Estepona.
Se trata de una espectacular mansión que, tal y como indica en la página web de Otero Group, constructora de villas y viviendas de lujo, forma parte de la zona residencial 'The New Heights', que está formada por ocho villas privadas ubicadas en una finca cerrada con unas increíbles vistas al mar y en primera línea del campo de golf La Resina.
Tal y como puede verse en las imágenes, predominan los tonos blancos en contraste con maderas oscuras, cristal y hierro. Si el interior de la casa es amplio y ofrece todas las comodidades, el exterior presenta varios rincones bien diferenciados dependiendo del uso que quieran darle: zona para comer, una barra con sillas altas, una piscina infinita y una zona de relax con tumbonas y varios sillones.
La casa se encuentra en Estepona, concretamente en una de las zonas más exclusivas y lujosas conocida como 'The New Golden Mile' (Nueva Milla de Oro). Según los datos de la web, los precios de estas viviendas van desde los 985.000 euros y tiene cuatro habitaciones y 3/4 baños.
La cocina suele ser una de las zonas comunes en las que más tiempo pasamos y es imprescindible que sea cómoda y funcional, mucho más si hay niños como en el caso de Cristiano y Georgina.
El toque de modernidad está presente en todo el diseño de la propiedad. Tal y como puede apreciarse en esta imagen de uno de los baños, cuenta con dos lavabos y una original ducha con un cristal que da a la parte exterior.
En esta imagen puede apreciarse mejor la escalera flotante que conecta la parte de abajo con la zona de los dormitorios, que se encuentra en la planta superior. Cada estancia está cuidada hasta el más mínimo detalle y los materiales son de la más alta calidad.
Por si tienen invitados, podrían poner a su disposición esta preciosa habituación que da a la zona de la piscina. Como sucede en toda la casa, los tonos claros contrastan con los oscuros, dando mucha importancia a los diferentes tejidos, la iluminación...
Gracias a los cristales, toda la villa tiene muchísima luz y sus inquilinos podrán disfrutar de las impresionantes vistas al mar Mediterráneo. Además es muy amplia, por lo que los niños podrían jugar sin problemas correteando por todas las estancias.
Por el momento, no se ha confirmado si Cristiano y Georgina han decidido comprarse esta casa para poder pasar más tiempo en España, pero no hay duda de que sería un lugar ideal en el que seguir sumando momentos especiales junto a su familia.