Paula Echevarría disfruta con Miguel Torres de las fiestas de su pueblo
Tras haber pasado unos días de ensueño en Italia, la pareja ha asistido al tradicional Festival de la Sardina de Candás
Paula Echevarría y Miguel Torres no paran. Tras disfrutar de unos días de ensueño en Italia, la pareja regresó a la casa que la actriz tiene en Madrid para hacer cambio de maletas y poner rumbo a un nuevo destino, Candás, el pueblo asturiano de la intérprete, para asistir al tradicional Festival de la Sardina, enmarcado dentro de las famosas fiestas de San Félix. Paula y Miguel, de lo más conjuntados con vaqueros, camisa blanca y deportivas a juego, llevaban en su cuello el típico pañuelo de las Fiestas de Candás, como se observa en la imagen que la actriz ha compartido con todos sus seguidores. El que fuera futbolista del Málaga se sumo a esta tradición en la que se come sardias a la plancha en los tenderetes del paseo de San Antonio, una celebración que se ha popularizado tanto que ha pasado a considerarse fiesta de interés turístico regional.
Para Paula, Miguel es su mejor compañero de viaje, de ahí que haya querido que estuviera con ella este verano en su pueblo natal, donde vive la mayor parte de su familia. Según ha contado en numerosas ocasiones en su blog, "Candás es el sitio donde más en paz me siento, mi paraíso, un pueblo marinero precioso con unos rincones increíbles". Además, ha reconocido que "es un lujo poder respirar un aire tan puro y no oír nada mas que los pájaros y alguna vaca de vez en cuando". También se ha dejado llevar por la nostalgia alguna vez asegurando que "cada día me gusta más mi tierra y cada día la echo más de menos".
Tras disfrutar de las fiestas de Candás, Paula y Miguel tienen por delante otra gran celebración. El próximo miércoles, día 7, la actriz cumple 42 años y seguro que lo celebran por todo lo alto. Días más tarde, la pareja tiene más acontecmientos familiares. El 17 de agosto, Daniella, la hija que Paula tuvo durante su matrimonio con David Bustamante, cumple 11 años y el 30 de agosto es el cumpleaños de la madre de la intérprete.
A pesar de la fántastica relación que mantienen, Paula y Miguel no tienen planes de boda. Por ahora, lo único que desean es seguir disfrutando del verano y quién sabe si el madrileño se instalará definitivamente en la casa de su chica tras haber dicho adiós al fútbol el pasado 4 de julio.
Aprendiendo italiano con Paula Echevarría