El chef Paco Roncero anuncia su inminente boda
Sale desde hace seis años con la exatleta Nerea Ruano
El verano es la época favorita de las parejas para unir su amor en matrimonio. Algunos de los rostros más conocidos del panorama nacional han celebrado este año sus respectivas bodas por todo lo alto, como es el caso de Pilar Rubio o Belén Esteban. Ahora, es el turno de Paco Roncero. el chef y su novia, la exatleta Nerea Ruano, han decidido dar este importante paso y se casarán a finales de agosto en Madrid. "Le pedí que se casara conmigo el 31 de diciembre en Lanzarote y nos casaremos el 31 de agosto en el Casino de Madrid", confesaba el chef en una entrevista a Diez Minutos.
Paco Roncero y Nerea Ruano se casarán por lo civil ya que es la segunda vez que el cocinero contrae matrimonio y, como ha explicado al mismo medio, en un día tan especial, contará con el apoyo de sus dos hijos. Sus padrinos serán su madre y el padre de la que es su futura esposa. Y si el gran secreto de la novia es su vestido, en esta boda el novio también tendrá un gran secreto que guardad. Se trata del menú del banquete, que él mismo pensará aunque en ese día no se pondrá a los fogones. La tarta correrá a cargo de Paco Torreblanca.
Han pasado ya seis años desde que el poseedor de 2 Estrellas Michelín y la deportista se conocieron. Desde entonces no se han separado y comparten aficiones como participar en maratones y trabajo, ya que ella es su directora de comunicación. Paco Roncero acaba de abrir, un verano más, las puertas de su restaurante Sublimotion en Ibiza y planea abrir uno similar en Madrid para el 2020. Es con su futura esposa con la que comparte ese negocio y, ahora, tienen un motivo más por el que brindar.