Así era Mario Vaquerizo de preadolescente, antes de convertirse en una 'Nancy Rubia'

El marido de Alaska ha compartido un simpático recuerdo de su infancia

por hola.com

Mucho antes de conocerle por su simpatía y naturalidad como marido y representante de Alaska, además de como cabeza de su propio grupo, Las nancys rubias, Mario Vaquerizo ya formaba parte del mundo de la música. Eso sí, no de la misma manera. El cantante ha compartido una imagen en la que podemos verle cuando no era más que un preadolescente y ya era un gran fan de Mecano.

VER GALERÍA

Con la misma cara con la que le conocemos ahora solo que con los rasgos más suavizados por su corta edad, Mario podía presumir del ser el socio número 6 del club de fans de Mecano. El grupo madrileño liderado por Ana Torroja tuvo su momento de mayor apogeo en el panorama musical de nuestro país en los años 80 y Mario precisamente cumplió, 10 años en 1984. "Lo que más me gusta de las vacaciones y antes de irme de conciertos con Nancys mañana al arenal festival y el sábado a Toledo es poder dedicar tiempo a encontrar cosas como estas", ha compartido el cantante.

"¡Ana Torroja, mil gracias por todo!", ha concluido Mario en su publicación, dejando claro que sigue considerándose un gran fan de Mecano. 

VER GALERÍA

Mario Vaquerizo acaba de recuperarse de unas dolencias que le afectaron hace unos meses por artrosis degenerativa. "Me quedé paralizado, no tenía ganas de nada", confesaba el pasado mes de abril a Pablo Motos, "a mí me gusta hacer todas las cosas solo y cuando te ves imposibilitado te va minando el carácter". Su mujer, Alaska, fue un gran apoyo para el artista y unas semanas antes dio algunos datos sobre el cantante: "Mario está recuperándose. Tiene una cosa para toda la vida que son los achaques de la edad. Vaya, lo de la espalda. Así que está con la rehabilitación y tendrá que empezar a hacer pilates y tendrá que controlar los movimientos".

Ahora Mario ya está recuperado y está de gira con su grupo por los festivales de España, en lo que suele invertir sus verano, acompañado de las Nacys Rubias y de Fangoria.

Más sobre:
Mario Vaquerizo