"Es que es un concepto tan complicado de explicar... Es muy linda, muy cariñosa y es muy buena amiga mía". Esta fue la respuesta de Miguel Ángel Silvestre cuando hace unas semanas le preguntaron si había encontrado de nuevo el amor. El actor, que siempre se ha mostrado muy discreto en lo que ha su vida privada se refiere, no quiso dar muchos detalles y explicó que le daba "un poco de vergüenza hablar de estas cosas", aunque no dudó en asegurar con una gran sonrisa: "Mi corazón está contento, dando palmas". Ha pasado ya casi un mes desde que se le empezó a relacionar con esta espectacular modelo pelirroja de 21 años, pero no ha sido hasta ahora cuando ¡HOLA! ha publicado en exclusiva unas imágenes que no dejan lugar a dudas.
Tal y como puede verse en las páginas de la revista de esta semana, el castellonense se mostró muy acaramelado con Paula, que estudia la carrera de Psicología y también lucha por hacerse un hueco en el mundo de la interpretación. Los dos se fundieron en un cariñoso abrazo en plena calle, sin importarles que pudieran ser fotografiados. Parece que, por el momento, prefieren seguir llevando su relación con la mayor discreción posible, sin embargo, eso no impide que demuestren su amor a golpe de like.
De hecho, las fotos que la modelo y actriz albaceteña comparte en sus redes sociales siempre tienen un me gusta de Miguel Ángel, que también recibe el cariño de ella de la misma forma. "El amor es la condición en la que la felicidad de otra persona es esencial para tu propia felicidad", es la frase del escritor estadounidense Robert Anson Heinlein que el protagonista de Velvet ha publicado en sus redes, ¿estará dirigida a su chica?
Miguel Ángel no solo disfruta de un buen momento en el plano sentimental, sino también en lo profesional. Tras realizar las últimas escenas de Velvet, se ha puesto a las órdenes de Álex de la Iglesia en 30 monedas, una serie de terror para la plataforma digital HBO. Por su parte, Patricia comenzó a trabajar como modelo, pero ahora está decidida a triunfar como actriz. Y lo cierto es que no va por mal camino. La albaceteña está muy emocionada porque acaba de terminar sus escenas para No te puedes esconder, una producción hispanomexicana para Telemundo y Netflix que cuenta con un reparto encabezado por Maribel Verdú, Eduardo Noriega e Iván Sánchez. "Después de un intenso día de rodaje nada como una ducha y un abrazo de ella. Siempre te he admirado, ha sido un lujo empezar a tu lado. Gracias", escribió Patricia junto a una foto en la que aparece con Maribel Verdú, que le contestó de manera muy cariñosa: "¡¡Eres tan linda y talentosa!! Nos vemos pronto". "Encantadísima con mi compi @ivansanchezz en este nuevo proyecto #notepuedesesconder, una serie internacional que va a dejar a más de uno con la boca abierta. Pronto en @telemundo", publicó en otra ocasión.
La sonrisa 'delatora' de Miguel Ángel Silvestre cuando le preguntan si tiene nueva ilusión