Así ha sido la primera escapada de Belén Esteban y Miguel Marcos tras su boda
El matrimonio ha elegido La Toscana para este viaje que supone la antesala de su luna de miel
Ha pasado más de un mes desde que Belén Esteban y Miguel Marcos se dieron el "sí, quiero" y ambos siguen en una nube ya que su enlace, cuyas fotos se mostraron en exclusiva en ¡HOLA!, fue un auténtico sueño cumplido para ambos. Después de la boda, la tradición marca disfrutar de una luna de miel, sin embargo ellos han preferido esperar hasta finales de año para hacer su viaje de novios. Eso sí, la pareja no ha querido dejar pasar la oportunidad de hacer una romántica escapada estival para la que han elegido como destino La Toscana italiana.
Los detalles más desconocidos de la boda de Belén Esteban
La colaboradora televisiva y el conductor de ambulancias comenzaban su ruta en Florencia, donde quedaban maravillados algunos de los rincones más emblemáticos de la ciudad como el puente Vecchio o la catedral de Santa María de las Flores. Desde esta joya arquitectónica referente del arte gótico, el matrimonio se desplazó hasta la Torre de Pisa, donde Belén, al igual que otros turistas allí presentes, protagonizó una divertida foto en la que emulaba estar sujetando la torre. "Así llevo un rato", comentaba entre risas.
Belén y Miguel han completado su estancia en Italia con una bonita ruta en coche por la Toscana, donde ha quedado maravillados con el encanto de algunos de los pueblos de esta región. "Bonitos pueblos de La Toscana", compartía con sus seguidores la vecina más famosa de Paracuellos del Jarama, quien antes de irse a Italia disfrutó con su marido y unos amigos de las buenas temperaturas en la Costa del Sol.
Exclusiva en ¡HOLA!: Belén Esteban no descarta ser madre
Ya de vuelta en la capital, Belén aseguraba a los reporteros que la esperaban en el aeropuerto haber vivido unos días de desconexión en los que no había estado atenta de todo lo que ha ocurrido en su programa, Sálvame. "No he visto nada y no quiero que me contéis nada, no quiero saber nada. Quiero desconectar y así lo quiero hacer", aseguraba la colaboradora, quien ya está preparando todo para disfrutar en solo unos meses de su auténtico viaje de novios, cuyo destino prefiere no compartir públicamente.
Belén y Miguel no solo tienen pendiente su viaje de novios sino que no descartan volver a convertirse en marido y mujer, esta vez con un enlace religioso.“Es una espina clavada que quiero quitarme porque todavía no tengo el divorcio. Miguel quería casarse por la Iglesia, pero para eso había que esperar un año más, hasta conseguir la nulidad eclesiástica. No ha podido ser” explicaba en ¡HOLA!, donde también adelantaba su intención de formar una familia junto a su marido. "Ya tengo una edad y el problema de que soy diabética, pero quiero tener hijos con Miguel. Si vienen, serán bien recibidos”, reconocía.
La felicidad de Belén Esteban tras la portada de ¡HOLA!