Ella no creció en la gran pantalla como sus hermanas, aunque igualmente ha recibido desde que lanzó su carrera como actriz el cariño del público. Es por ello que la noticia sobre su compromiso ha sido tan bien recibida entre sus fans. ¡Las hermanas Olsen se van de boda! Según confirma el medio estadounidense Peope, Elizabeth, la pequeña del clan, se vestirá pronto de blanco para pasar por el altar. La revista asegura que la actriz, que sale con Robbie Arnett desde hace casi tres años, habría dado el paso de convertirse en su prometida, señal de que su relación va viento en popa.
El cantante principal de la banda Milo Grenne y ella hicieron su primera aparición pública en una de las fiestas que se organizan después de la gala de los Emmy, en el año 2017, aunque meses antes, en marzo, ya se les veía dar románticos paseos de la mano por las calles de Nueva York. Esta no es la primera vez que la actriz de Vengadores: Endgame, de 30 años, se compromete pues anteriormente estuvo a punto de darse el 'sí, quiero' con el actor Boyd Holdbrook, de Narcos. Después de tres años de noviazgo, la pareja rompió en 2014 y nunca se supieron los motivos.
¿Te imaginas a Elizabeth Olsen en 'Juego de Tronos'? ¡Podría haber pasado!
Y por si eso fuera poco, también podrían sonar campanas de boda por una de las mellizas más queridas de la gran pantalla. Según varios medios estadounidenses como E! News, Ashely Olsen, de 33 años, salía este lunes a dar un paseo y a disfrutar de una sesión de cine con su chico, el artista Louis Eisner. Ni su outfit ni sus gestos fueron los que llamaron la atención, el gran protagonista fue el anillo que la actriz y empresaria lucía en su mano. En las fotografías se puede ver a la pareja caminando de la mano y a la hermana de Mary-Kate Olsen con un anillo en el dedo anular izquierdo que para muchos ha sido objeto de sospecha. La pieza es una banda negra y no se puede apreciar si posee algún tipo de piedra preciosa.
La actriz de Un papá de película se muestra hermética respecto a tu vida privada y pocas son las veces en las que la pareja se deja ver en público. Comenzaron a salir a finales de 2017 aunque no fue hasta el pasado verano cuando finalmente se conoció el rostro del hombre que hace feliz a Ashely Olsen. Ahora, gracias a estas fotos, muchos son los que esperan que se hayan atrevido a dar un paso más en su relación.
La primera de las hermanas en pasar por el altar fue Mary-Kate. Fue en 2015. Después de tres años de relación y año y media de compromiso, la actriz daba el 'sí, quiero' al empresario Olivier Sarkozy en una boda privada que tuvo lugar en Nueva York. A la cita acudieron un grupo reducido de invitados. La gemela Olsen y el banquero, que por entonces tenían 29 y 46 años respectivamente, se comprometieron en marzo de 2014, durante una escapada romántica a Jamaica, en la que el hermano del expresidente francés Nicolas Sarkozy, sorprendió a Mary-Kate con un anillo de diamantes de Cartier.