Cansancio, estrés... La reflexión de Cristina Pedroche sobre la etapa que está viviendo

La presentadora se ha sincerado con sus fans a través de las redes sociales

Por hola.com

Entrevistas, sesiones de fotos, viajes, reuniones, los directos de Zapeando... Cristina Pedroche tiene una agenda repleta de compromisos que la obliga a llevar un ritmo de vida muy intenso. Durante estos últimos meses, la presentadora, de 30 años, se ha enfrentado a jornadas de trabajo interminables y, a pesar de que es feliz y se siente muy afortunada porque tiene la suerte de hacer cosas que le apasionan, parece que al final le ha terminado pasando factura. Así lo ha confesado ella misma en un sincero texto que ha compartido con sus fans en las redes sociales, donde ha querido hablar del momento en el que se encuentra.

VER GALERÍA

"A veces estoy tan metida en la vorágine del día a día que no disfruto bien de todas las cosas buenas que me pasan", comienza la madrileña, que añade: "Me gustaría parar y saborear bien este momento tan dulce, que por el cansancio y el estrés a veces no puedo". "Pero podré, el primer paso es darme cuenta", concluye después de haber reflexionado al respecto. No hay duda de que está viviendo una etapa muy especial llena de proyectos con los que está muy ilusionada y es normal que lleve un ritmo más ajetreado, sin emnargo, si hay algo que caracteriza a Cristina es la energía y la vitalidad que derrocha. 

La presentadora tiene por delante unos meses muy intensos. Además de celebrar su 5º aniversario de su historia de amor con el chef David Muñoz, con el que se casó por sorpresa en octubre de 2015, el matrimonio tiene prevista la expansión de sus negocios para el próximo año. De eso ha hablado precisamente esta semana en las páginas de ¡HOLA!, donde protagoniza un excepcional reportaje para celebrar sus diez años en televisión. "En 2020 abrimos en Dubái. Para España, tenemos un par de cositas también, pero aún no están cerradas", nos dice Cristina, que también nos ha contado cuáles son sus planes para este verano: recorrer Asia para recordar sus primeras vacaciones juntos. El matrimonio hará las maletas esta misma semana y pondrá rumbo a Bangkok, donde estarán unos días por trabajo y después recorrerán todo el continente asiático. 


SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL LUNES