El verano es la época del año por excelencia de las bodas. Las parejas deciden durante los meses anteriores todos los detalles de su gran día para que el evento salga sobre ruedas. Uno de los secretos mejor guardados de las novias es el vestido, que tradicionalmente es blanco. Precisamente debido a esta prenda, los seguidores de Lara Álvarez se han llevado una gran sorpresa. La presentadora de Supervivientes compartía una fotografía en la que aparecía una mujer con el pelo corto y rizado idéntica a ella con un elegante vestido blanco de novia, con velo incluido. ¿Ha pasado la de Gijón en secreto por el altar?
Lo cierto es que nos gustaría que esa información fuera real, aunque nada más lejos de la realidad. Lara Álvarez tan solo compartía la imagen por un importante motivo. Los padres de la presentadora de Gran Hermano, Raúl Álvarez y Gracia González celebraban este lunes que su amor dura ya 36 años, el tiempo que ha pasado desde que se dieron el 'sí, quiero'. En la imagen, se puede ver a la madre de Lara radiante de felicidad. Es más que evidente que la televisiva es casi un clon de su madre en su juventud, al menos de perfil, un detalle que no ha pasado desapercibido para muchos.
Las fotos para festejar el gran día y dar la enhorabuena a sus padres no se han quedado ahí. La recién llegada de Honduras ha compartido dos instantáneas más. Una en la que aparecen sus padres en la actualidad y otra con la familia al completo, en la que también podemos ver a su hermano Bosco. "33 años pudiendo disfrutar del AMOR a vuestro lado... Enhorabuena padres... Os adoro", escribe en la primera.
Albert, finalista de 'Supervivientes 2019', desvela lo que siente por Lara Álvarez
La familia al completo posa sonriente en la orilla de la piscina en la siguiente imagen. En ella aparece Lara junto a sus padres y su hermano, además su adorado labrador marrón, Choco, también ha sacado su mejor sonrisa para la imagen. "Hacéis mi vida mucho mejor", señala la presentadora con un sticker.
Lara Álvarez acaba de volver de Honduras ¡y ya se ha ido de viaje! ¿Adivinas cuál es su destino?
Días después de aterrizar en España tras pasar nada más y nada menos que tres meses en Honduras, lejos de su hogar y sus seres queridos, la de Gijón volvía a escaparse a una nueva aventura. Esta vez su destino era otro muy diferente al lugar en el que había estado durante el reality de superviviencia y para el que no tuvo que cruzar el charco. Marrakech, en Marruecos, fue su ciudad elegida para descansar y desconectar, tal y como mostraba a sus seguidores hace unos días.
Lara Álvarez acaba de volver de Honduras ¡y ya se ha ido de viaje! ¿Adivinas cuál es su destino?