Isabel Pantoja y Mila Ximénez firman la paz en directo con un efusivo abrazo

Tras muchos años de enfrentamiento, la tonadillera y colaboradora televisa han decidido comenzar una nueva etapa

por Gtresonline

Su nombre suena con fuerza de cara a convertirse en una de las concursantes que podrían entrar el próximo septiembre en la casa de Gran Hermano VIP. Pero ha sido otro motivo el que ha colocado en el foco mediático a Mila Ximénez en las últimas horas: la inesperada reconciliación que ha protagonizado en el programa Sálvame. Tras muchos años de 'guerra mediática', este lunes, los pasillos de Mediaset han sido testigos de un reencuentro sorprendente entre la tertuliana e Isabel Pantoja. Un largo enfrentamiento, que concluía con un largo y efusivo abrazo en presencia de las cámaras y de gran parte del equipo del programa.

VER GALERÍA

Todo comenzaba cuando la presentadora de Sálvame, Paz Padilla y parte de los colaboradores (entre los que se encontraban Anabel Pantoja, Víctor Sandoval y Gustavo González) emprendían una divertida búsqueda de la tonadillera por las instalaciones de Mediaset. Una vez localizada en su camerino, la artista salía a recibirles muy cariñosamente. Fue en ese instante cuando, de manera completamente inesperada, Mila hacía acto de presencia y casi sin mediar palabra se fundían en un abrazo con la cantante. "Me van a llamar pelota, pero, aun así, ven aquí", pronunció ante la sorpresa de todos.

"Te he cogido mucho cariño estando en la isla y antes no te tenía ninguno", se justificaba ante la intérprete de Marinero de luces. Unas palabras ante las que se apresuró a decir, "yo no te he hecho nada, ni tú a mí". Atónita ante lo que estaba sucediendo ante sus ojos, la conductora del espacio preguntó a Isabel si, tras su paso por Supervivientes, había una nueva mujer dispuesta a salir más de su refugio en Cantora. "Quiero dejar claro que Cantora es mi casa, estoy feliz allí. Abres la puerta y hay 500 hectáreas, ¿tú sabes lo que es eso, chiquilla?", explicaba antes de extender una invitación a Mila: "¿Tú te quieres venir conmigo? ¡Pues vente!". Propuesta a la que no se pudo resistir: "Al final me he tenido que rendir a los encantos de Isabel Pantoja".

VER GALERÍA

"Ha sido un momento inexplicable", aseguraba instantes después la ex de Manolo Santana ya desde el plató. "Estoy encantada de que esto haya sucedido. Durante muchos años ha habido brechas que he abierto yo, pero he vuelto con la mente absolutamente limpia y abierta. No me ha costado nada en absoluto subir a verla. Haber acabado una guerra con ella a mí me tranquiliza y me da mucha paz", continuaba antes de pasar a relatar qué es lo que había motivado su cambio de actitud: “La he descubierto en la isla. Allí la he visto matices que no conocía de ella. La he visto trabajar y se lo ha currado todos los días. También la he visto como madre de una manera que yo no sabía que era. Pero, fundamentalmente, me enamoró a través de su hijo Kiko. Por mi parte la guerra está acabada. La agradezco infinitamente lo cariñosa y lo generosa que ha sido. Si en algún momento la he ofendido, la pido disculpas. No nos damos cuenta a veces del daño que hacemos", concluía haciendo todo un alegato de la amistad. El distanciamiento entre Mila Ximénez e Isabel Pantoja tuvo su origen varias décadas atrás, cuándo ambas mantenían una estrecha amistad con la desaparecida locutora de radio Encarna Sánchez

VER GALERÍA

Haz click para ver el documental de Isabel Pantoja, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!