Si hace unas semanas vimos la foto más entrañable de Ana Boyer con su hijo Miguel, en esta ocasión ha sido Fernando Verdasco el que ha utilizado las redes sociales para compartir un momento muy bonito con su bebé. "Siempre juntos", ha escrito el tenista madrileño junto a los hashtags "padre e hijo", "familia" y "amor". A pesar de ser muy pequeño, ha hecho del avión su segunda casa y, desde que nació, ha acompañado a sus padres alrededor del mundo. De hecho, parece que el nieto de Isabel Preysler se encuentra muy cómodo viajando. "Mis ❤️❤️❤️❤️", es el comentario que Ana le ha dejado a su marido en su último post, demostrando que está loca de amor con ellos.
Tal y como puede verse en la imagen, el tenista aparece sentado en su asiento del avión con Miguel en brazos. El bebé, que cada día está más grande, mira la pantalla del ordenador muy atento y sin perder detalle, ¿qué estará viendo? Además, va vestido igual que su padre, todo de blanco, con un body y un babero a juego, dsipuesto a disfrutar de otro viaje con mamá y papá. "Para comérselo ❤️", "Adorable", "Eres un gran padre", "Es una foto preciosa" o "¡Qué guapo es!", son algunos de los comentarios que le han dejado sus fans.
Hace solo unos días, Fernando y Ana fueron fotografiados llegando al aeropuerto de Barajas cargados de maletas. Todo apunta a que la pareja ha hecho una escapada para visitar a su familia, a la que no ven todo lo que les gustaría. "Mi príncipe", escribió Ana, hermana de Verdasco, junto a una foto muy especial en la que salía con su sobrino. "Mi bollito", le dijo su hermana Sara Verdasco, demostrando que ella también está loca de amor con él. Y es que el pequeño Miguel ha llenado de felicidad a todos y se ha convertido en el centro de las atenciones y mimos. Por eso, han aprovechado al máximo estos días que han pasado juntos.
"Es una maravilla. Parece mentira que una cosita tan pequeña pueda llenar toda una casa de tanta alegría y felicidad", nos dijo su abuela, Isabel Preysler, en la entrevista que a ¡HOLA! recientemente. "Todos estamos encantados con Miguel. Incluso Mario, que cada vez que pasa por delante del cuarto del bebé no puede resistir la tentación de abrir la puerta y darle un beso", añadió. De hecho, el propio Fernando nos confesó que no le importaría repetir la experiencia pronto. "Por mí, en cuanto se pueda. Me encantan los niños, siempre lo he dicho. Ahora a ver Ana cómo se recupera y cómo nos organizamos para viajar con Miguel. Cuanto más fácil, seguramente, el segundo venga más rápido", nos contaba.