Las vacaciones de este año están siendo muy especiales para Belén Rueda, ya que ha podido cuadrar su apretada agenda con sus hijas para hacer una escapada a las Islas Canarias. La protagonista de El Orfanato, de 54 años, está aprovechando al máximo de la compañía de Belén y Lucía, que son su mayor felicidad, y que no pueden estar más contentas de poder disfrutar de estos días en familia. "Las mejores vacaciones son estas!!! ❤️", ha escrito la actriz en las redes sociales, donde ha estado compartiendo varias fotos y vídeos que demuestran lo bien que se lo están pasando en Gran Canaria.
Belén, que el pasado mes de marzo nos confirmó su ruptura con el empresario argentino Francis Malfatto, se deshace en gestos y palabras de cariño hacia sus hijas y solo hay que ver las imágenes para darse cuenta de lo feliz que está de este viaje que han hecho juntas. "Te quiero", les dice en las fotos que han publicado. Además, entre ellas también se dedican mensajes muy bonitos. "Mi lulu. El mayor regalito que me llegó con cuatro añitos y medio y el mejor de mi vida, te quiero mucho ❤️", le ha dicho a su hermana Belén Écija, a la que muy pronto veremos en la pequeña pantalla con la serie La Valla.
Además de verla practicando diferentes deportes acuáticos, disfrutando de riquísimos platos y veladas nocturnas de música y risas, la actriz madrileña ha causado furor en redes con esta foto en la que la vemos posando impresionante con un bikini blanco. "Disfrutando de un día inmejorable en catamarán", es el título que acompaña a la imagen, que tiene muchos de comentarios de sus amigos y compañeros de profesión. Es el caso de Maribel Verdú: "¡Qué mujer!"; Daniel Grao: "¡Bella! Te mando un besazo"; Luna Serrat: "Lo tuyo es de otro planeta"; o Esther Arroyo: "¡Cuerpo!".
También ha recibido los mensajes de cariño de muchos fans, que se han quedado sin palabras al verla posando tan espectacular en la cubierta del barco con el que surcaron las aguas de la isla. "Maravilla de mujer", "¡Tipazo!", "Aprovecha y disfruta de la vida", "Estás impresionante", "Eres la mejor", "Madre mía, qué envidia", "Guapísima, eres mi ídola ❤️", "Menudo monumento", "Cada día estás más bella"... son algunos de los mensajes que pueden leerse en su último post. Y es que no ha duda de que a sus 54 años, la protagonista de Los Serrano puede presumir de tener una figura envidiable y así lo demuestra con este look en el que combinó su bikini con un vestido blanco troquelado y gafas de sol. Además, tal y como puede verse en la foto, no faltó un buen cóctel para que la jornada en alta mar fuera perfecta.
Belén, que se ha ido de viaje aprovechando un paréntesis en el rodaje de la serie, Madres, la nueva ficción de Mediaset, habló recientemente cómo se encuentra en esta etapa. "La vida es amor, pero ahora estoy en un momento muy dedicada al trabajo a mis hijas... ", confesó la actriz, que dejó a más de uno sin palabras al posar ante los fotógrafos con este espectacular vestido de color verde con el que lució tipazo. "Fíjate, yo pensé que cuando se hicieran mayores cambiará, pero me gusta que estén ahí, aunque de una manera muy independiente. Estás desde lejos, unos cuantos pasos atrás, porque tienen que ser ellas las que experimenten", añadió.