Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, recibidos como 'leyendas' en su vuelta exprés a Madrid
La pareja ha vuelto a la capital para que el futbolista recibiera un premio, pero ha sido un visto y no visto
Hace menos de una semana estaban separados por miles de kilómetros: él estaba en China por compromisos profesionales y ella en Cádiz de vacaciones. Sin embargo, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya se han reunido y hemos podido ver a la modelo apoyar a su chico en uno de sus momentos de orgullo. El exmadridista ha vuelto este lunes a la capital española para recibir el premio Leyenda del periódico deportivo Marca y lo ha hecho acompañado de la madre de su hija Alana Martina. La pareja ha presumido de su amor en este pequeño evento en el que el deportista ha coincidido también con Florentino Pérez, presidente del club blanco, con quien ha demostrado mucha complicidad.
"En primer lugar, quiero agradecer a las personas que han venido aquí. La prensa, a mi equipo, a mi chica, a mi expresidente Florentino, gracias por venir. Emilio también. A todos los representantes que me acompañan en este acto bonito, un acto que me deja muy orgulloso", ha comenzado Cristiano al recibir su premio, que previamente han recibido otras figuras del deporte como el jugador de baloncesto Juan Carlos Navarro, el motociclista Marc Márquez, el futbolista Andrés Iniesta o el piloto de F1 Fernando Alonso
"Es un trofeo superimportante y quiero agradecer a Marca por este evento que me honra. Sé quién lo ha recibido y va a ir directamente para mi museo con mucho orgullo, y va a estar en un sitio muy bonito. Regresar a Madrid es algo especial como he dicho y voy a seguir diciendo, es una de las ciudades mejores del mundo. Yo viajo mucho pero no veo muchas ciudades mejores que Madrid. Portugal primero y después Madrid", ha insistido el futbolista entre risas.
"Mucho de este premio ha ocurrido no solo por mi carrera futbolista en varios equipos sino por Madrid, donde he jugado muchos años y es un trofeo que es español. Me siento muy honrado por todo lo que ha hecho por el Real Madrid, los trofeos colectivos e individuales y agradecer también a toda la gente que me ayudó a lograrlo. Desde Madeira, luego el Manchester, luego el Real Madrid y ahora la Juve. Por eso, gracias a todos por venir, y espero volver lo más pronto posible a Madrid porque es una ciudad que me encanta", finalizaba el portugués entre aplausos del público que coreaba también por su vuelta al club blanco.
Acabado su discurso, el presidente Florentino subió al escenario por petición propia para hacerse una fotografía con Cristiano, dando lugar a gritos entre el público que pedían que lo "fichara otra vez". Entre ellos se vio mucha complicidad y buena relación ya que se dieron un abrazo y el presidente incluso le dio un beso en la mejilla y le dijo algo al oído al futbolista, que se rió al escuchar.
Georgina Rodríguez, a quien Cristiano se refirió cariñosamente durante su discurso, escogió un minivestido bodycon de color beige y sandalias de tacón de infarto a juego. Con este diseño la modelo potenció sus curvas al máximo y apostó por un maquillaje y peinado sencillos que hacían lo mismo con sus bellos rasgos.
El viaje a la capital española ha sido exprés porque menos de tres horas después de que Cristiano recibiera el premio Georgina publicaba que ya estaban de vuelta en su jet privado. "Cristiano Legenda. La vida es un sueño cuando luchas por ellos... Enhorabuena mi vida", ha escrito la modelo junto a dos románticas fotografías.
Este mes se ha cumplido un año desde que Cristiano, Georgina y los pequeños desembarcaron en Turín. Allí el jugador iniciaba una nueva etapa en su carrera futbolística al comenzar a jugar en la Juventus y, como no podía ser de otro modo, su familia no dudaba en acompañarle allá donde sus compromisos profesionales le llevaran. La presentación oficial del portugués en su nuevo club tuvo lugar el 16 de julio de 2018, aunque la familia no se instaló definitivamente hasta finales de mes.
¿Se llaman igual los bebés de Georgina Rodríguez? El gracioso vídeo en el que aprenden a hablar