María José Campanario ya está en casa tras su ingreso
La mujer de Jesulín de Ubrique había sufrido un nuevo brote de fibromialgia por el que había vuelto al hospital
Tras haber sido ingresada en el hospital Virgen de las Montañas, ubicado en la localidad de Villamartín (Cádiz), María José Campanario se ha recuperado de su nueva recaída de la enfermedad que padece desde hace más de una década, la fibromialgia, y ya está en casa. Fue el pasado 24 de julio cuando entró en el centro hospitalario para ser tratada del nuevo brote pero en la mañana del lunes 29 volvía a su casa.
Según han informado en Sálvame, el alta lo recibió el pasado viernes pero, con la intención de comprobar que su medicación funcionaba y que no tendría que volver más tarde, decidió pasar el fin de semana ingresada. "He recibido un mensaje de amigas de verdad de ella, quienes me confirman que está ingresada desde hace menos de una semana. Ha sufrido una crisis y está en ese hospital público", explicaba la hija de María Teresa Campos esta mañana en Viva la Vida.
Además de estar ingresada en una zona del centro hospitalario que no le permitía recibir visitas, esta última crisis de María José Campanario ha debido ser especialmente difícil al haber coincidido con un compromiso profesional de su marido. Jesulín estaba este pasado fin de semana toreando en Tudela (Navarra) junto con otras caras conocidas como Cayetano Rivera Ordóñez.
Este brote de fibromialgia no es el único que ha sufrido la mujer de Jesulín de Ubrique en los últimos meses. Cabe recordar que en los últimos tres años, esta enfermedad la ha llevar a ser ingresada hasta en diez ocasiones. La última de ellas fue justo antes de Semana Santa, cuando estuvo también varios días en este mismo centro sanitario para aliviar los síntomas de su dolencia, de la que habló por primera vez para ¡HOLA!, donde explicó cómo fue su experiencia inicial. "Empecé a sentirme muy, muy cansada, a tener un dolor generalizado en los músculos y en las articulaciones, empecé a dormir mal... Es un conjunto de síntomas bastante desagradable. Lo peor es la falta de sueño y ese dolor crónico que no desaparece, y sobre todo el no saber por qué", se sinceraba.
Este ingreso ha impedido a María José y a Jesulín de Ubrique celebrar algo muy especial para la pareja, su aniversario de boda. Y es que este 27 de julio se cumplían 17 años de su enlace, que tuvo lugar en Sanlúcar la Mayor. Una unión tras la cual formaron su propia familia con la llegada de Julia y Jesús. Ambos, junto al diestro y al resto de sus familiares, son el mejor apoyo de Campanario para hacer frente a las adversidades.