La cuenta atrás para el regreso de la emblemática serie de los 90, Beverly Hills 90210 (Sensación de Vivir) ha comenzado. La cadena estadounidense Fox emitirá los nuevos capítulos de la producción el próximo miércoles 7 de agosto con un estreno que ha generado una gran expectación entre los fans de la popular ficción. Este fin de semana, se ha dado a conocer la imagen oficial de la nueva entrega en la que los protagonistas originales aparecen saltando "¡A punto de dar el mayor chapuzón del verano!", como indica el reclamo de la promoción.
La llamativa instantánea no llega sola ya que, en las últimas semanas, la productora ha lanzado diferentes trailers en los que se puede ver a los principales personajes retornar a los escenarios del pasado: El Peach Pit, sus antiguos hogares… Todo ello aderezado con la nostalgia del reencuentro entre Brenda (Shannen Doherty), Brandon (Jason Priestley), Kelly (Jennie Garth), David (Brian Austin Green), Donna (Tori Spelling), Andrea (Gabrielle Carteris) y Steve (Ian Ziering).
De entre todas las imágenes que se han hecho públicas, ha habido una en particular que ha llamado la atención sobre el resto. Se trata del icónico momento de los personajes del show tumbados sobre una manta, en un plano picado que dio la vuelta al mundo como fotografía oficial de la serie. Un retrato que ha visto la luz en uno de los últimos teasers distribuidos por la productora americana. Aunque esta imagen aún no ha llegado a nuestro país, Darren Martin, uno de los mayores fans de la serie, que además ha participado con un fugaz cameo en la nueva temporada, compartía con sus casi ochenta mil fans el icónico instante repetido años después. Junto a él, algunos de los participantes en la nueva temporada, como la actriz Christine Elise McCarthy, que también regresa a escena, se han hecho eco de este significativo momento, generando un auténtico furor entre sus followers.
Se trata de una publicación con un sabor agridulce ya que, pocos días después de conocerse este anhelado reboot, Luke Perry (actor que encarnaba a Dylan McKay, el eterno novio de Brenda Walsh) fallecía debido a un derrame cerebral masivo.