Chelo García-Cortés sobre Isabel Pantoja: 'Yo lo he zanjado, pero ella no'

La periodista y exsuperviviente habla sobre su relación actual con la tonadillera en el 'Deluxe'

Por Gtresonline

Chelo García-Cortés se despedía definitivamente de la aventura que ha supuesto Supervivientes hace apenas una semana, con el debate final que ponía cierre a la edición 2019. Una entrega que la veterana periodista ha luchado con mucha fuerza y que ha propiciado su reencuentro con la que fuera su gran amiga Isabel Pantoja, con quien no se hablaba desde hacía siete años. Pese a que ambas comenzaron el programa bastante frías y distantes, sobre todo la tonadillera, poco a poco se fueron acercado y con la marcha de Chelo por decisión de la audiencia –que aún resistiría unas semanas como pirata olvidado- Pantoja parecía desesperarse por haber perdido su gran apoyo en la aventura.

VER GALERÍA

Sin embargo, parece que, una vez de vuelta a la realidad, la relación entre ambas no se encuentra aún restaurada. Así lo contaba la propia Chelo en Sábado Deluxe, espacio al que asistía como invitada en la que era su primera entrevista después de su paso por el reality. "Aquel primer encuentro fue horrible tanto para ella como para mí", confesaba la comunicadora haciendo referencia a la primera vez que ambas se vieron frente a las cámaras de Supervivientes, justo antes de subirse al helicóptero para el ya famoso salto. "Isabel y yo hemos limado asperezas conviviendo (…) lo que nos separó sigue pendiente", aclaraba en plató.

"Decidimos, sin hablar, no hablar del tema en cuestión (…) cuando quiera Isabel lo hablaremos", explicaba García-Cortés, quien apuntaba que la isla no era lugar para conversar de algo así porque tenían cámaras 24 horas. Además, ha asegurado que, por su parte, el conflicto está zanjado, por eso no tiene necesidad de hablarlo, aunque por parte de Isabel Pantoja no es así: "Yo lo he zanjado pero ella no (…) Yo no voy a dar el primer paso, esta vez no".

Los tertulianos del Deluxe no desaprovecharon la ocasión de preguntarle por el próximo cumpleaños de la artista: "A mí no me ha invitado y de todas formas no iba a ir". "No me apetece ir al cumpleaños de Isabel en este momento", zanjaba la gallega, quien exponía que, lógicamente, antes de ir a Cantora deben hablar, aunque esté medio equipo de Supervivientes invitado a su fiesta.

VER GALERÍA

Una noche llena de conflictos

La noche no fue sencilla para Chelo García-Cortés, quien se enfrentaba a sus compañeros después de meses de críticas. El tenso encuentro con María Patiño protagonizó el arranque del espacio televisivo, a la que pedía perdón mientras aseguraba estar "mal y dolida"; una emoción extensible también a Gema López, según comentó en la entrevista.

"No logro entender la actitud que has tenido conmigo", le lanzaba Patiño, en un 'cara a cara' al que se sumaban otros compañeros como Belén Rodríguez, Antonio Rossi o Antonio Montero. Pero Chelo, lejos de suavizar la situación, estalló al reprochar lo mal que se ha tratado a su mujer, Marta Roca, desde que saliera a la escena pública y actuara como defensora durante todo el reality. "Se ha tratado muy mal a mi mujer en Sálvame Diario, se han reído hasta de su depresión", aseguraba muy dolida.