Hace solo unos días, un conocido portal de venta inmobiliaria publicaba en su web la venta de un espectacular tríplex ubicado en una exclusiva urbanización de Aravaca (Madrid). Una vivienda cuya dueña es Terelu Campos, quien ha hablado por primera vez de los motivos que la han llevado a querer deshacerse del que ha sido su hogar durante los últimos cinco años. Durante su última intervención en Viva la vida, la hija mayor de María Teresa Campos ha contestado a todos los que aseguran que esta decisión se debe a problemas económicos. "Estoy sorprendida porque es algo natural que ocurre muchas veces a lo largo de la vida. Yo me he mudado de casa doce veces...", comenzaba a decirle Sandra Barneda, quien se ha puesto al frente del citado espacio durante la temporada estival.
"Vendo mi casa porque me da la gana y hacerlo no es malo ni es porque tu vida sea un desastre. Hay veces que tus circustancias de vida cambian....", explicaba con rotundidad Terelu. Sin embargo, la hermana de Carmen Borrego no podía contener las lágrimas y tenía que abandonar el plató tras ver un vídeo con los comentarios que en Sálvame se han hecho durante los últimos días acerca de esta decisión de Terelu. "Perdonadme, pero entended que esto ha sido como un tsunami del que te cuesta reponerte porque estamos hablando de personas con las que he compartido mi vida durante más de nueve años. Hay cosas que son innecesarias", se sinceraba.
Los motivos que han llevado a Terelu a dejar Sálvame
Además, tampoco se ha quedado callada ante la entrevista concedida a Sálvame por un supuesto comprador que prefiere mantenerse en el anonimato. Un señor que dice haber firmado un contrato de confidencialidad al ir a visitar el piso, en el que se le habría prohibido hacer fotos y hacer una oferta a 1.4000.000 euros, el precio que se pide por el ático. "Puedo afirmar que jamás ha visto mi casa, no ha entrado en mi casa. Ha mentido y ha engañado a un programa, a una cadena y a un público", decía Terelu.
La presentadora insiste en que la vida son ciclos y que el suyo en este domicilio que definió como la casa de sus sueños ha llegado a su fin. Tras varios meses meditándolo, su intención no es otra que buscar otra residencia más acogedora que esta. Y es que, tal y como mostró en exclusiva en ¡HOLA!, cuenta con 573 metros, 4 habitaciones, seis cuartos de baño, una amplia cocina con isla y una impresionante terraza con vistas únicas con solárium y piscina.