Sus vidas se cruzaron hace aproximadamente tres años, cuando tanto Úrsula Corberó como Miguel Herrán fueron dos de los elegidos para protagonizar La casa de papel, una serie en la que ambos han compartido muchas horas de rodaje ya que, en la ficción de Netflix viven un apasionado romance que ha conquistado a todos sus fieles espectadores. Y aunque el amor no ha traspasado la pequeña pantalla, lo que sí han forjado fuera del trabajo la catalana y el andaluz es una gran amistad que promete alargarse a lo largo del tiempo a juzgar por las palabras que se dedican mutuamente en público.
"En esta foto se puede ver claramente mi relación con Úrsula Corberó, una amistad muy divertida y enriquecedora, sobre todo para mí. Me has ayudado siempre y me has enseñado mucho más de lo que yo te voy a poder devolver jamás... Eres una compañera increíble y una mujer excepcional, siempre me descojono contigo y ojalá que nuestros caminos se sigan cruzando por mucho tiempo y podamos seguir creando cosas tan bonitas juntos como a Tokio y Río", decía Miguel, quien fue elegido como Mejor actor revelación en los Premios Goya de 2016.
Úrsula Corberó, impactada al ver el tatuaje que se ha hecho uno de sus fans
Ante estas bonitas palabras, Croberó no ha tardado en reaccionar. "Se me caen lagrimitas. Tú no tienes que devolverme nada. Love you mazo", decía la actriz, que también sorprendía a su compañero de reparto dedicándole una publicación con una foto de ambos tomada durante el rodaje de la serie y un cariñoso mensaje. "Mi compañero de viaje, de alegrías y tristezas. ¡Qué bonito compartir tantas cosas contigo!. Eres precioso, te quiero para siempre", le comentaba.
Las razones por las que La casa de papel triunfa en todo el mundo
A pesar de que sus caminos profesionales se separen, lo cierto es que ambos recordarán para siempre haber formado parte de la gran familia de La casa de papel, una ficción que marcará para siempre sus respectivas carreras ya que ha tenido un éxito sin precedentes tanto en nuestro país como fuera de nuestras fronteras. La serie acumula millones de seguidores en todo el mundo, quienes, tras ver en pocos días las tramas de la tercera temporada, esperan con ansia la emisión de la cuarta. De hecho, el propio Stephen King se ha declarado fan empedernido de esta ficción patria que se ha alzado con un Premio Emmy Internacional a Mejor Drama en 2018.