Este verano será recordado para siempre por Sara Sálamo, y es que es el primero que pasa como mamá. El pasado 11 de julio llegaba al mundo su primer hijo con Isco Alarcón, un niño llamado Theo que se ha convertido en el centro de sus vidas. La actriz está atravesando un momento realmente especial en el que, según ha dicho, "cada minuto es una aventura". A la canaria le encanta disfrutar de su bebé, con el que ahora ha posado en lo que podría ser el jardín de su domicilio madrileño. "Mi felicidad", decía junto a una preciosa foto en la que ella, radiante con un vestido negro abotonado y una sonrisa, tiene cogido a su niño en brazos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En pocas horas, esta publicación ha recibido cerca de 100.000 likes además de cientos de comentarios, entre los que destaca el del orgulloso papá, Isco, quien estaba hasta ahora en Estados Unidos, concretamente en Nueva Jersey, donde ha comenzado su pretemporada con su equipo, el Real Madrid. Un inicio de curso en el que el andaluz, a pesar de la distancia, ha estado muy pendiente de su familia. "Os amo", decía el jugador. "En cuanto te veamos te comemos a besos", contestaba Sara, quien no ha ocultado en estos últimos días echar mucho de menos a su pareja, con la que sale desde hace casi dos años.
Los mensajes de amor entre Sara e Isco a miles de kilómetros de distancia
Sara ha hablado con naturalidad ante sus seguidores tanto de su embarazo como del parto, del que ha contado algunos detalles. “Fue mi parto soñado, no me refiero a que fuera fácil. Fue muy duro, muy largo, hubo muchas complicaciones que no había previsto, pero ha sido el parto de mis sueños” cuenta Sara. Dio las gracias al equipo que la había asistido en la llegada de su primer hijo. “Fue natural, respetado, me sentí tan cuidada, tan mimada, me daban besos, caricias...”, aseguraba.