Georgina Rodríguez, su hermana Ivana y los cuatro pequeños de la casa, Cristiano Ronaldo Jr., Eva, Mateo y Alana Martina, ya han puesto rumbo a casa después de disfrutar de unos días de vacaciones en Andalucía, concretamente en las playas de Cádiz. Hasta el sur de España se desplazó la modelo junto a parte de su familia, pero sin Cristiano Ronaldo, pues el jugador de la Juventus se encuentra en plena pretemporada en Asia, a más de 12.000 kilómetros de distancia de los suyos. Ahora, la de Jaca ha puesto fin a sus días de asueto en Cádiz y ha regresado a casa, no sin compartir el momento con sus más de 12 millones de seguidores.
"Deseando ver a papi. Mami, nenes y Pepe #goodmorning #love #family" ha escrito junto a una fotografía en la que aparece, en el interior del avión privado que les ha trasladado, sentada y rodeada de los pequeños. En sus brazos sostiene al pequeño Mateo y al gato de la familia, Pepe. Por su parte, Cristiano Ronaldo Jr. hace lo propio con sus hermanas Eva y Alana Martina, mientras estas dos últimas miran fijamente a la cámara. Sobre la mesa, una selección de bombones y frutas del bosque les ha acompañado durante su viaje de vuelta. La reacción de Cristiano Ronaldo no se ha hecho esperar. El delantero se ha hecho eco de la imagen y ha añadido un "Miss you", así como varios corazones rojos, síntoma de que él también les echa de menos.
Si bien es cierto que antes de esta separación física, la pareja había protagonizado una escapada a la Costa Azul -Mónaco, St. Tropez, Niza...-, ahora no han tenido más remedio que proseguir el verano por separado debido a los compromisos profesionales del futbolista. Georgina Rodríguez eligió para su estancia en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera el exclusivo resort Royal Hideaway Sancti Petri, en el que ha aprovechado para continuar con sus rutinas deportivas -yoga, principalmente- en el gimnasio del hotel y para tomar el sol.
¡No para ni en vacaciones! Georgina Rodríguez, fiel a su entrenamiento para presumir de tipazo
¿Qué hace Georgina Rodríguez cuando Cristiano Ronaldo no la ve?
Este mes -oficialmente el próximo domingo- se cumple un año desde que Cristiano, Georgina y los pequeños desembarcaron en Turín. Allí el jugador iniciaba una nueva etapa en su carrera futbolística al comenzar a jugar en la Juventus y, como no podía ser de otro modo, su familia no dudaba en acompañarle allá donde sus compromisos profesionales le llevaran. La presentación oficial del portugués en su nuevo club tuvo lugar el 16 de julio de 2018, aunque la familia no se instaló definitivamente hasta finales de mes.