Podría haber sido el guión de su nueva película o el resultado de una broma pesada, pero no ha sido así. El actor Channing Tatum ha revivido uno de los capítulos más incómodos de su vida tras descubrir que una mujer, a la que ya había tenido que echar hace un año de una de sus propiedades, había vuelto a esconderse, otra vez, en una de sus mansiones.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El pasado 24 de junio uno de los asistentes de la estrella de Hollywood decidió pasar por una de las casa del actor-Channing posee varias propiedades- para comprobar que todo estuviera bien y recoger el correo cuando se encontró con la mujer, que al parecer llevaba allí alrededor de diez días. Lo llamativo del caso es que la intrusa no era una desconocida para el intérprete, ya que el año pasado también se coló en otra de sus propiedades cuando se enteró de que éste se estaba divorciando de su mujer Jenna Dewan con el objetivo de entregarle una carta de amor. "He revisado la carta, en la que esta mujer afirma que nos conocemos desde hace diez años y que en los últimos meses me he estado comunicando con ella y observándola", afirmó el protagonista de Inflitrados en clase. "Nada de esto es verdad."
A pesar de que en aquel momento no emprendió acciones legales, explicó que ahora creía necesario hacerlo, por su seguridad, y la de su familia. "Saber que un completo desconocido, que el año pasado vino a mi casa sin ser invitado y sin previo aviso, recientemente volvía a colarse en mi casa me preocupa mucho por mi familia y por mí, así como por mi angustia emocional" explicaba el actor, quien actualmente mantiene una relación sentimental con la cantante Jessie J.
La mujer, que fue retenida por el asistente del actor hasta que llegó la policía, aseguró durante el arresto haber entrado en la casa por invitación de Channing, desmintiéndolo posteriormente a través de un correo electrónico que envió al representante legal del actor donde admitía haberse colado en su casa y se disculpaba por ello.
De momento, el actor ha obtenido una orden de alejamiento que dictamina que la extraña no podrá acercarse ni a él ni a su exmujer, Jenna Dewan, o a la hija de ambos, Everly Tatum, durante los próximos cinco años.