Tiene poco más de tres meses y se ha convertido en el rey de la casa. Los actores Cristina Alarcón y José Luis García-Pérez están viviendo el que sin duda es su verano más especial, pues es el primero que pasan junto a su pequeño Paco. El bebé se ha convertido en protagonista absoluto del álbum personal de la pareja, que divide el tiempo entre relax y trabajo. De hecho es José Luis quien está cumpliendo con los compromisos profesionales que tiene con su obra de teatro El cartógrafo, junto a Blanca Portillo, así que la familia al completo ha aprovechado para recorrer los rincones de la Ciudad Condal. “Ellos son mi familia... ¡Sí, tengo mucha suerte! Os amo” escribe Cristina junto a una imagen en la que se ve al actor paseando con el niño metido en el portabebés.
Algunas de las fotos están tomadas frente al mar, por lo que parece que la pareja no desaprovecha el tiempo libre que tiene para relajarse en la playa. “Regalos que me hace la vida” escribe José Luis en otra imagen. No cabe duda de que su pequeño Paco les tiene enamorados y queda más claro leyendo estas palabras que le dedica su madre con ternura. “Así me pasaría las horas, mi amor... Contemplándote. En nuestro escondite, entre tu mirada y la mía, sin que nadie nos vea...”.
La llegada de su primer hijo puso el broche de oro a la historia de amor de los actores, que se casaron en una ceremonia celebrada en Granada en 2017, localidad natal de la novia, y oficiada por el artista Álex O'Dogherty. "¡Mi niño ya está aquí y quería que lo conociérais! Es algo que no se puede medir ni describir con palabras... ¡Me ha robado mi corazón, mi alma y todo mi ser! Más bien se lo regalo. Estamos perfectos. Gracias a todos por vuestro interés y vuestro calor” dijo Cristina, el pasado abril cuando nació su baby Paco.