El pasado 7 de julio, Pau Gasol vivió uno de los días más felices de su vida al contraer matrimonio con Catherine McDonnell en una romántica ceremonia que tuvo lugar en una casa de campo en Woodside (California) y, unos días después, la pareja puso rumbo a España donde volvieron a prometerse amor eterno rodeados de sus familiares y amigos más cercanos. "¡Nuestro sueño continúa! Ayer celebramos nuestro reciente enlace en mi tierra y os comunico que me siento el hombre más afortunado del mundo! Te quiero, @catmcdonnell7!", escribió Gasol en sus redes sociales, donde compartió varias imágenes de este día tan inolvidable. Ya convertidos en marido y mujer, la estrella española de la NBA y la financiera californiana han viajado hasta Italia para disfrutar de su luna de miel. "Navegando con mi marido", escribió la americana, que ya ha adoptado el apellido de su marido, con una foto de su mano entrelazada con la del catalán con la que mostraba orgullosa su anillo de boda. Sin duda, ha sido un mes muy intenso para ellos pero las sorpresas no terminan ahí.
"Mi roca. ¡Soy muy afortunada de tenerte como mi mejor amigo, @paugasol! En las buenas, en las malas y en todo lo que hay entre medias, nos mantienes estables y felices y simplemente te adoro. Estoy muy orgullosa de ti y estoy muy emocionada por todas nuestras aventuras juntos. #felizlunademiel", ha escrito Cat junto a esta romántica imagen de su viaje. Así le apoya públicamente tras anunciar el deportista su nuevo cambio de equipo en la NBA.
Después de sus dos bodas y su viaje de novios, Pau Gasol afronta una nueva etapa profesional. Así lo ha anunciado en sus redes sociales, donde ha compartido la buena nueva con sus fans. "Me hace mucha ilusión anunciar que la próxima temporada (mi 19ª en la NBA) jugaré en los @trailblazers. ¡Preparado y feliz por unirme a uno de los mejores equipos de la liga!", dice emocionado. "Muy orgullosa de mi marido. ¡Te quiero! #GoBlazers ❤️", es el cariñoso mensaje que le ha dejado Cat.
Parece que los Trail Blazers de Portland han llegado a un acuerdo con el veterano pívot español para firmar contrato por una temporada como agente libre sin restricciones, de acuerdo a las fuentes citadas por varios medios deportivos. "Bienvenido a Portland, @paugasol!", es el mensaje con el que el equipo ha dado a conocer el fichaje del mayor de los hermanos Gasol, que empezará la temporada con este nuevo reto que le tiene muy ilusionado.
Gasol, de 39 años, es a pesar de su edad un veterano consumado con un historial de éxito en la NBA, donde tiene en su poder dos títulos de liga con Los Angeles Lakers, conseguidos en las temporadas 2009 y 2010. Además ha sido elegido seis veces All-Star de la NBA y cuatro veces seleccionado como un All-NBA. Los Trail Blazers lo consideran el jugador perfecto para que pueda aportar la experiencia que el equipo necesita dentro de la plantilla plagada de talento joven. Gasol jugó por última vez para los San Antonio Spurs y los Buck de Milwaukee Bucks durante la temporada 2018-19, pero apareció en solo 30 partidos. Comenzó la temporada y jugó en nueve partidos con los Spurs hasta que una fractura por estrés en su pie izquierdo lo obligó a perderse los siguientes 26 encuentros. Finalmente fue liberado por los Spurs en un acuerdo de compra, y dos días después firmó con los Bucks. A finales de marzo, sin embargo, Gasol sufrió otra lesión, esta vez en el tobillo izquierdo y se vio obligado a perderse el resto de la temporada después de jugar solo tres partidos.