Entre el mar y la montaña. Katy Perry y Orlando Bloom disfrutan de unas tranquilas vacaciones en uno de los destinos preferidos del verano: las Islas Baleares. El archipiélago se ha convertido en uno de los lugares más frecuentados por rostros conocidos en todo el mundo, que eligen España para desconectar de la rutina y relajarse. La pareja ha navegado por aguas de Mallorca en compañía de unos amigos en el yate de lujo Rising Sun, tal y como informa Diario de Mallorca, aprovechando para descubrir calas de aguas cristalinas y seguir el contorno de la isla, en la que el buen tiempo y la gastronomía son la compañía perfecta cuando se tienen unos días de descanso.
Sin embargo, no todo es playa. El actor de El señor de los anillos quiso explorar los rincones naturales que esconde la sierra de la Tramuntana, que recorre el norte de la isla. Allí, además de espectaculares vistas, se encontró con una inscripción en catalán en una piedra y le picó la curiosidad. Haciendo una captura del texto pidió a sus fans que se la tradujeran y uno de ellos no tardó en hacerlo. “La mejor vista viene tras la escalada más dura... Si alguien pudiera traducirme la última foto, por favor, déjenlo en los comentarios, me encantaría saber qué dice”. El texto en cuestión hace referencia a Enric Alajarín Mestre, un excursionista mallorquín que perdió la vida hace ahora justo diez años, y dice lo siguiente:
“En recuerdo de Enric Alajarín Mestre. A quien las metas del tortuoso camino de la vida llevaron a un precipicio del cual no encontró salida ni repisa donde agarrarse para poder recobrar el aliento y volver a empezar la remontada. Esperando que desde la cima donde te encuentras nos puedas guiar por un largo camino lleno de paz y esperanza. Grupo excursionista Serra Mamerra. Mayo 2009”. Bloom, que mostró además algunas heridas que se hizo en las piernas mientras ascendía, calificó de “muy bonito” este emotivo recuerdo, que se encuentra en el alto de Morro de sa Vaca, situado entre el Port de Sóller y Lluc.
Parece que la siguiente parada de la pareja es Ibiza, destino imprescindible en el que han recalado ya decenas de celebrities. Es una de las últimas vacaciones de las que disfrutará la pareja antes de su boda, que parece que se celebrará a finales de este año. Tal y como señaló la revista People al respecto, se trata de “una boda íntima”. La cantante y el actor anunciaron su compromiso el 14 de febrero de este año.